Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorCañón Rubio, Edwin Eduardo
dc.contributor.authorAcuña Herrera, Álvaro Rafael
dc.date.accessioned2013-02-14T20:02:31Z
dc.date.available2013-02-14T20:02:31Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6049
dc.description.abstractEl formato de los "reality show" aparece en la televisión mundial en 1999 en Holanda con "El Gran Hermano", rápidamente logra difundirse en el mundo. En el año 2002, Canal Caracol trae esta idea a Colombia presentando "Expedición Robinson". Este programa cambió la forma de hacer televisión en nuestrao país. La aparición de los "reality show" socializó una serie de valores y antivalores que hoy están en discusión. A pesar de que este tipo de programas se puede abordar desde diferentes ópticas como la antropología , la sociología y la psicología, entre otras, también se puede analizar desde su propia naturaleza que no es otra que la de entretener y sbir el rating de determinada franja o productora de televisión.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProgramas de televisión-Rating-Colombiaes_CO
dc.subjectTeledifusiónes_CO
dc.titleLos reality show como nuevo formato de televisión en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem