• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Los reality show como nuevo formato de televisión en Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (145.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6049
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cañón Rubio, Edwin Eduardo; Acuña Herrera, Álvaro Rafael
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Date
2005
Abstract
El formato de los "reality show" aparece en la televisión mundial en 1999 en Holanda con "El Gran Hermano", rápidamente logra difundirse en el mundo. En el año 2002, Canal Caracol trae esta idea a Colombia presentando "Expedición Robinson". Este programa cambió la forma de hacer televisión en nuestrao país. La aparición de los "reality show" socializó una serie de valores y antivalores que hoy están en discusión. A pesar de que este tipo de programas se puede abordar desde diferentes ópticas como la antropología , la sociología y la psicología, entre otras, también se puede analizar desde su propia naturaleza que no es otra que la de entretener y sbir el rating de determinada franja o productora de televisión.
Keywords
Programas de televisión-Rating-Colombia
Teledifusión
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.