• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Los reality show como nuevo formato de televisión en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (145.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6049
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cañón Rubio, Edwin Eduardo; Acuña Herrera, Álvaro Rafael
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Fecha
2005
Resumen
El formato de los "reality show" aparece en la televisión mundial en 1999 en Holanda con "El Gran Hermano", rápidamente logra difundirse en el mundo. En el año 2002, Canal Caracol trae esta idea a Colombia presentando "Expedición Robinson". Este programa cambió la forma de hacer televisión en nuestrao país. La aparición de los "reality show" socializó una serie de valores y antivalores que hoy están en discusión. A pesar de que este tipo de programas se puede abordar desde diferentes ópticas como la antropología , la sociología y la psicología, entre otras, también se puede analizar desde su propia naturaleza que no es otra que la de entretener y sbir el rating de determinada franja o productora de televisión.
Palabras clave
Programas de televisión-Rating-Colombia
Teledifusión
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [517]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.