Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Silva, María Camila
dc.contributor.authorMedina de Arteaga, María Victoria
dc.date.accessioned2024-06-14T19:44:20Z
dc.date.available2024-06-14T19:44:20Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60437
dc.description218 páginases_CO
dc.description.abstractEn los últimos años, se han venido evidenciando grandes retos para la actividad artesanal en Colombia, relacionados con su supervivencia local y nacional (Herrera, 1992, p.23), desde su reconocimiento tanto de la población en general como de la valoración por parte de las nuevas generaciones de artesanos, así como sus posibilidades de comercialización desde el territorio, la perpetuación del valor cultural como lenguajes ancestrales y la consecución de la materia prima para su elaboración. Estos desafíos que mencionaremos y detallaremos a continuación no solo afectan a los artesanos del país de manera aislada sino a todas aquellas iniciativas y espacios que tienen una relación directa con el sector, como es el caso de la feria nacional más grande en inversión, asistencia, participación, trayectoria y cobertura, como lo es: Expoartesanías, que a su vez constituye el principal servicio que Artesanías de Colombia, ofrece tanto a los artesanos, como a la ciudadanía.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherArtesanías -- Ferias -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.otherExpoartesanías (Bogotá, Colombia) -- Participantes
dc.titleMedición de la reputación de Expoartesanías, por parte de sus usuarios: aplicación de un modelo reputacional de producto y/o servicioes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional