Medición de la reputación de Expoartesanías, por parte de sus usuarios: aplicación de un modelo reputacional de producto y/o servicio
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60437Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Medina de Arteaga, María VictoriaAsesor/es
Hernández Silva, María CamilaFecha
2023-04-17Resumen
En los últimos años, se han venido evidenciando grandes retos para la actividad artesanal
en Colombia, relacionados con su supervivencia local y nacional (Herrera, 1992, p.23),
desde su reconocimiento tanto de la población en general como de la valoración por parte
de las nuevas generaciones de artesanos, así como sus posibilidades de comercialización
desde el territorio, la perpetuación del valor cultural como lenguajes ancestrales y la
consecución de la materia prima para su elaboración. Estos desafíos que mencionaremos
y detallaremos a continuación no solo afectan a los artesanos del país de manera aislada
sino a todas aquellas iniciativas y espacios que tienen una relación directa con el sector,
como es el caso de la feria nacional más grande en inversión, asistencia, participación,
trayectoria y cobertura, como lo es: Expoartesanías, que a su vez constituye el principal
servicio que Artesanías de Colombia, ofrece tanto a los artesanos, como a la ciudadanía.