Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología Lesson Study para fortalecer las acciones de planeación, implementación y evaluación y de este modo mejorar los aprendizajes de los estudiantes
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60398Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Quinchoa Muñoz, VillalbaAsesor/es
Atehortúa Leguizamón, Gabriela VictoriaFecha
2023-05-05Resumen
Esta investigación describe el contexto y la transformación de la práctica de enseñanza de la docente investigadora desde lo macro curricular y recoge las tendencias globales y transversales en educación; además, a nivel meso curricular promueve la autonomía sociocultural de la Institución Educativa, en el nivel micro curricular relaciona los saberes y prácticas del programa académico junto con las formas pedagógicas requeridas para la construcción y consolidación de su plan de aula. Por último, en el nano curricular hace referencia a la inclusión, asegurando el aprendizaje y la trascendencia de la práctica de enseñanza. De igual forma, esta experiencia se investiga desde un enfoque cualitativo, a partir de un alcance de tipo descriptivo.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]