Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Támara, Felipe
dc.contributor.authorRendón, Nancy Franco
dc.date.accessioned2024-06-11T16:44:57Z
dc.date.available2024-06-11T16:44:57Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60392
dc.description177 páginases_CO
dc.description.abstractEstudiar la huella invisible de la experiencia del teatro durante la infancia puede dar respuestas a la búsqueda de la educación de cómo afrontar un mundo globalizado en crisis. Retomando la relevancia de la corporalidad, el encuentro y la interrelación con el otro. Observar los procesos de creación teatral en los colegios desde el concepto del acontecimiento teatral de Jorge Dubatti (2007) en relación con las estructuras de acogida de Lluis Duch (2005), pueden ayudar a trasladar valiosos hallazgos del teatro profesional de creadores teatrales como Eugenio Barba y Peter Brook al entorno escolar. Comprendiendo que es allí donde nace el gusto y la apreciación por las artes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación teatral
dc.subject.otherExperiencia
dc.subject.otherCorporalidad
dc.titleIncidencia del teatro en la dinamización de procesos educativoses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Educaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional