Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del teatro en la dinamización de procesos educativos
dc.contributor.advisor | Cárdenas Támara, Felipe | |
dc.contributor.author | Rendón, Nancy Franco | |
dc.date.accessioned | 2024-06-11T16:44:57Z | |
dc.date.available | 2024-06-11T16:44:57Z | |
dc.date.issued | 2023-05-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/60392 | |
dc.description | 177 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Estudiar la huella invisible de la experiencia del teatro durante la infancia puede dar respuestas a la búsqueda de la educación de cómo afrontar un mundo globalizado en crisis. Retomando la relevancia de la corporalidad, el encuentro y la interrelación con el otro. Observar los procesos de creación teatral en los colegios desde el concepto del acontecimiento teatral de Jorge Dubatti (2007) en relación con las estructuras de acogida de Lluis Duch (2005), pueden ayudar a trasladar valiosos hallazgos del teatro profesional de creadores teatrales como Eugenio Barba y Peter Brook al entorno escolar. Comprendiendo que es allí donde nace el gusto y la apreciación por las artes. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación teatral | |
dc.subject.other | Experiencia | |
dc.subject.other | Corporalidad | |
dc.title | Incidencia del teatro en la dinamización de procesos educativos | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Educación | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [129]