Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Arbeláez, María Cristina
dc.contributor.authorFigueroa Correa, Pedro Alejandro
dc.contributor.authorGelvez Montero, Alberto
dc.contributor.authorJaimes Gómez, Esmeralda
dc.contributor.authorAconcha Alvear, José Manuel
dc.date.accessioned2013-02-12T19:30:27Z
dc.date.available2013-02-12T19:30:27Z
dc.date.created2013-02-12
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationALBACETE, Catalina y otros. Enseñar y Aprender la Democracia. Editorial Síntesis S.A. Madrid, España, 2.000.
dc.identifier.citationAUSUBEL, David Paul. Psicología Educativa un punto de vista cognoscitivo. 2° Edición. México, Trillas. 1.983.
dc.identifier.citationBETACOURT ECHEVERRI, Darío. Enseñanza de la Historia a tres niveles. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1.993.
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia. 1.991. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationF.A.W. Terry. Psicología del Niño. Editorial Serie Schaun McGraw Hill. México.
dc.identifier.citationFRANCO ARBELAEZ, María Cristina. SALGADO DE LOPEZ, Mariela. Hacia una educación Ambiental desde la persona. Concepto e imagen Ltda. Bogotá, D.C., 1.996
dc.identifier.citationFRIERA FLOREZ, Florencio. Didáctica de las Ciencias Sociales. Ediciones de la Torre. Madrid, España. 1995.
dc.identifier.citationGARCIA DE RUIZ, Sonia y otros. Editorial Libros y Libres S.A. 1996.
dc.identifier.citationGARCIA HOZ, Victor. El Concepto de Persona. Tratado de la educación personalizada 2. Ediciones Rial. Madrid, España.
dc.identifier.citationHUISMAN, Denis. Psicología de la Vida Familiar. Paris. Editorial Plaza & Janes S.A
dc.identifier.citationIBÁÑEZ, Langlois. Introducción a la Antropología Filosófica. Editorial Eunsa S.A. Pamplona, España
dc.identifier.citationJAROLIMEK, Jhon. Las Ciencias Sociales en la Educación Elemental. Editorial Pax. México.
dc.identifier.citationLey General de Educación. 1994. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationMAGENDZO, Abraham. Currículo. Educación para la Democracia en la Modernidad. Santafé de Bogotá, Editorial Impreandes. 1996
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Decreto 1002 del 84. Santafé de Bogotá. 1984.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Resolución 2343. Santafé de Bogotá. 1994.
dc.identifier.citationTAMES GARCIA, Maria Adela. El Desarrollo Humano. Santafé de Bogotá. Editorial Agora. 1995.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5998
dc.description213 páginas
dc.description.abstractLa ausencia de materiales didácticos dirigidos a estudiantes de tercer grado de primaria, que permitan aprender sobre el contexto histórico-social donde residen los alumnos, condujo a la elaboración de cartillas didácticas para fomentar el aprendizaje de las Ciencias Sociales de la localidad y desarrollar la identidad local. Dos cartillas fueron aplicadas en diferentes instituciones educativas: del municipio de Turmequé (Boyacá), y en la localidad de Engativá en el Distrito Capital.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEnseñanza -- Ciencias socialeses_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleInforme final de práctica educativa investigativa integral (PEII) sobre la aplicación de cartilla de identidad locales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86033
dc.identifier.localTE02875
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en ciencias sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem