Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final de práctica educativa investigativa integral mejoramiento del ambiente humano en la Institución Educativa "El Oasis" del municipio de Albania, Santander
dc.contributor.advisor | Bernal Duque, Rosario | |
dc.contributor.author | Ovalle Burgos, Martha Emilia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-12T19:29:22Z | |
dc.date.available | 2013-02-12T19:29:22Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2013-02-12 | |
dc.identifier.citation | ALBERT, S. Las relaciones interpersonales. Barcelona: Herder, 1983 | |
dc.identifier.citation | AVELLANEDA NAVAS, Carmenza, DIAZGRANADOS SANTOS Martha. Educación y Valores. Hermanas Dominicas de la Presentación de la provincia de Bogotá, 1994 | |
dc.identifier.citation | BRIONES, Guillermo. La Investigación en el aula y la escuela. Convenio Andrés Bello, 1993 | |
dc.identifier.citation | Constitución Política de Colombia, 1991 | |
dc.identifier.citation | HAIMANT. Dirección de Grupos; México; Limusa, 1983 | |
dc.identifier.citation | Ley General de Educación, 1994 | |
dc.identifier.citation | MILIVID M. Neva, Confiar en uno mismo: Pontificia Universidad Católica de Chile; 1990. | |
dc.identifier.citation | NARAINE, Ballatry, Valores para vivir. Barcelona: Publicado por Asociación Espiritual Mundial. Brama Cemonis, 1995 | |
dc.identifier.citation | SIERRA, Rebeca. Pedagogía de los valores. Bogotá: San Pablo, 1996 | |
dc.identifier.citation | TAMES García, María Adela. Desarrollo Humano: Universidad de la Sabana; 1992. | |
dc.identifier.citation | VILLA PALOS, Gustavo. El libro de los valores. Bogotá: Editorial Planeta, 1994 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5997 | |
dc.description | 106 páginas | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (P.E.I.I.) realizada por la estudiante egresada de la Licenciatura de Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada bajo la dirección de un docente investigador de la Universidad de La Sabana, en un contexto determinado. La propuesta está diseñada con base en talleres educativos, fundamentados en valores humanos, dirigidos a padres de familia, docentes y estudiantes, como estrategia para el mejoramiento de una convivencia educativa que facilite el aprendizaje y la formación integral de los alumnos. La aplicación se realizó específicamente con los estamentos educativos pertenecientes al grado quinto de básica primaria. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Análisis del proceso de interacción en educación -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Convivencia social -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Valores (Filosofía) -- Enseñanza | es_CO |
dc.title | Informe final de práctica educativa investigativa integral mejoramiento del ambiente humano en la Institución Educativa "El Oasis" del municipio de Albania, Santander | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en ciencias sociales | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 86087 | |
dc.identifier.local | TE02876 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en ciencias sociales |