Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Duque, Rosario
dc.contributor.authorOvalle Burgos, Martha Emilia
dc.date.accessioned2013-02-12T19:29:22Z
dc.date.available2013-02-12T19:29:22Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationALBERT, S. Las relaciones interpersonales. Barcelona: Herder, 1983
dc.identifier.citationAVELLANEDA NAVAS, Carmenza, DIAZGRANADOS SANTOS Martha. Educación y Valores. Hermanas Dominicas de la Presentación de la provincia de Bogotá, 1994
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La Investigación en el aula y la escuela. Convenio Andrés Bello, 1993
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia, 1991
dc.identifier.citationHAIMANT. Dirección de Grupos; México; Limusa, 1983
dc.identifier.citationLey General de Educación, 1994
dc.identifier.citationMILIVID M. Neva, Confiar en uno mismo: Pontificia Universidad Católica de Chile; 1990.
dc.identifier.citationNARAINE, Ballatry, Valores para vivir. Barcelona: Publicado por Asociación Espiritual Mundial. Brama Cemonis, 1995
dc.identifier.citationSIERRA, Rebeca. Pedagogía de los valores. Bogotá: San Pablo, 1996
dc.identifier.citationTAMES García, María Adela. Desarrollo Humano: Universidad de la Sabana; 1992.
dc.identifier.citationVILLA PALOS, Gustavo. El libro de los valores. Bogotá: Editorial Planeta, 1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5997
dc.description106 páginas
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (P.E.I.I.) realizada por la estudiante egresada de la Licenciatura de Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada bajo la dirección de un docente investigador de la Universidad de La Sabana, en un contexto determinado. La propuesta está diseñada con base en talleres educativos, fundamentados en valores humanos, dirigidos a padres de familia, docentes y estudiantes, como estrategia para el mejoramiento de una convivencia educativa que facilite el aprendizaje y la formación integral de los alumnos. La aplicación se realizó específicamente con los estamentos educativos pertenecientes al grado quinto de básica primaria.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educación -- Investigacioneses_CO
dc.subjectConvivencia social -- Investigacioneses_CO
dc.subjectValores (Filosofía) -- Enseñanzaes_CO
dc.titleInforme final de práctica educativa investigativa integral mejoramiento del ambiente humano en la Institución Educativa "El Oasis" del municipio de Albania, Santanderes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86087
dc.identifier.localTE02876
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en ciencias sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem