• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Informe final de práctica educativa investigativa integral mejoramiento del ambiente humano en la Institución Educativa "El Oasis" del municipio de Albania, Santander

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.662Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5997
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ovalle Burgos, Martha Emilia
Asesor/es
Bernal Duque, Rosario
Date
2013-02-12
Abstract
El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (P.E.I.I.) realizada por la estudiante egresada de la Licenciatura de Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta pedagógica trabajada bajo la dirección de un docente investigador de la Universidad de La Sabana, en un contexto determinado. La propuesta está diseñada con base en talleres educativos, fundamentados en valores humanos, dirigidos a padres de familia, docentes y estudiantes, como estrategia para el mejoramiento de una convivencia educativa que facilite el aprendizaje y la formación integral de los alumnos. La aplicación se realizó específicamente con los estamentos educativos pertenecientes al grado quinto de básica primaria.
Keywords
Análisis del proceso de interacción en educación -- Investigaciones
Convivencia social -- Investigaciones
Valores (Filosofía) -- Enseñanza
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Ciencias Sociales [31]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.