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dc.contributor.advisorBarrera Duque, Ernesto
dc.contributor.authorMunera Vélez, Sebastián
dc.date.accessioned2013-02-12T16:33:43Z
dc.date.available2013-02-12T16:33:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5946
dc.description.abstractEl caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios, tasas de interés entre otras, las cuales esta analizando para toma de desiciones en el manejo del negocio. El caso pretende exponer parámetros internos como los clientes , los procesos de venta, el equipo de vendedores, los precios y la marca como tal y de esta manera logra establecer la viabilidad de implementar estrategias de mercadeo que principalmente mejoren la rentabilidad del negocio y a su vez exista un incremente en las ventas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectElectrodomésticos-Industria y comercioes_CO
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CO
dc.titleElecrobello comercialización en la base de la piramidees_CO
dc.typeThesises_CO


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