• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Doctorado en Administración de Organizaciones
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Doctorado en Administración de Organizaciones
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Elecrobello comercialización en la base de la piramide

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.384Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5946
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Munera Vélez, Sebastián
Asesor/es
Barrera Duque, Ernesto
Date
2007
Abstract
El caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios, tasas de interés entre otras, las cuales esta analizando para toma de desiciones en el manejo del negocio. El caso pretende exponer parámetros internos como los clientes , los procesos de venta, el equipo de vendedores, los precios y la marca como tal y de esta manera logra establecer la viabilidad de implementar estrategias de mercadeo que principalmente mejoren la rentabilidad del negocio y a su vez exista un incremente en las ventas.
Keywords
Mercadeo
Ventas
Electrodomésticos-Industria y comercio
Distribución física de mercancías
Collections to which it belong
  • Doctorado en Administración de Organizaciones [7]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.