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Elecrobello comercialización en la base de la piramide

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URI: http://hdl.handle.net/10818/5946
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Munera Vélez, Sebastián
Asesor/es
Barrera Duque, Ernesto
Data
2007
Resumo
El caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios, tasas de interés entre otras, las cuales esta analizando para toma de desiciones en el manejo del negocio. El caso pretende exponer parámetros internos como los clientes , los procesos de venta, el equipo de vendedores, los precios y la marca como tal y de esta manera logra establecer la viabilidad de implementar estrategias de mercadeo que principalmente mejoren la rentabilidad del negocio y a su vez exista un incremente en las ventas.
Palabras clave
Mercadeo
Ventas
Electrodomésticos-Industria y comercio
Distribución física de mercancías
Colecciones a las que pertenece
  • Doctorado en Administración de Organizaciones [7]

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