• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio sobre el crecimiento del sector hotelero colombiano mediante la promoción de la inversión extranjera

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.377Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5945
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Navarro, Elsa Margarita; Christine Haga, Karen; Vargas Barrera, Rafael, dir.
Date
2013-02-12
Abstract
Colombia esta los primeros pasos en la transformación global hacia la captación de inversión extranjera directa: los incrementos significativos en los valores de inversión extranjera directa, la negociación de varios tratados de libre comercio y la compañía "Colombia es Pasión" son buenos indicios de una actitud preactiva para enfrentar el tema de la "comercialización" de las naciones. Según cálculos, el número de viajeros a Colombia en los próximos cuatro años será de tres millones de personas, pues a parece del turismo de sol y playa. Colombia esta ganando terreno en ecoturismo, turismo de aventura, botánico, patrimonial y de negocios. Los esfuerzos nacionales deben concentrarse en la captación inversiones extranjeras directamente para sectores realmente atractivos internacionalmente, como lo es el turismo.
Keywords
Turismo-Colombia
Tratados comerciales
Inversiones extranjeras
Negociación
Turismo ecológico
Collections to which it belong
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad [3]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.