• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio sobre el crecimiento del sector hotelero colombiano mediante la promoción de la inversión extranjera

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.377Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5945
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Navarro, Elsa Margarita; Christine Haga, Karen; Vargas Barrera, Rafael, dir.
Data
2013-02-12
Resumo
Colombia esta los primeros pasos en la transformación global hacia la captación de inversión extranjera directa: los incrementos significativos en los valores de inversión extranjera directa, la negociación de varios tratados de libre comercio y la compañía "Colombia es Pasión" son buenos indicios de una actitud preactiva para enfrentar el tema de la "comercialización" de las naciones. Según cálculos, el número de viajeros a Colombia en los próximos cuatro años será de tres millones de personas, pues a parece del turismo de sol y playa. Colombia esta ganando terreno en ecoturismo, turismo de aventura, botánico, patrimonial y de negocios. Los esfuerzos nacionales deben concentrarse en la captación inversiones extranjeras directamente para sectores realmente atractivos internacionalmente, como lo es el turismo.
Palabras clave
Turismo-Colombia
Tratados comerciales
Inversiones extranjeras
Negociación
Turismo ecológico
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad [3]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.