• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA)​
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio sobre el crecimiento del sector hotelero colombiano mediante la promoción de la inversión extranjera

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.377Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5945
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Navarro, Elsa Margarita; Christine Haga, Karen; Vargas Barrera, Rafael, dir.
Fecha
2013-02-12
Resumen
Colombia esta los primeros pasos en la transformación global hacia la captación de inversión extranjera directa: los incrementos significativos en los valores de inversión extranjera directa, la negociación de varios tratados de libre comercio y la compañía "Colombia es Pasión" son buenos indicios de una actitud preactiva para enfrentar el tema de la "comercialización" de las naciones. Según cálculos, el número de viajeros a Colombia en los próximos cuatro años será de tres millones de personas, pues a parece del turismo de sol y playa. Colombia esta ganando terreno en ecoturismo, turismo de aventura, botánico, patrimonial y de negocios. Los esfuerzos nacionales deben concentrarse en la captación inversiones extranjeras directamente para sectores realmente atractivos internacionalmente, como lo es el turismo.
Palabras clave
Turismo-Colombia
Tratados comerciales
Inversiones extranjeras
Negociación
Turismo ecológico
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad [3]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.