Propuesta de talleres para el desarrollo de competencias asociadas al lenguaje
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5851Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Caro Sandoval, María PriscilaAsesor/es
Hernández, Helena ConstanzaFecha
2013-02-08Resumen
La propuesta de talleres para el desarrollo de competencias asociadas al lenguaje es un trabajo que abarca entre otros aspectos las cuatro habilidades del ser humano: hablar, leer, escribir, y escuchar; en él se define claramente lo que es una competencia y sus clasificaciones, la lectura y tipos de lectura, el lenguaje y sus concepciones, la importancia de éste y la manera como se debe enseñar en los primeros grados de secundaria, qué es un taller, objetivos, principios y planificación de un taller pedagógico, el taller como una alternativa en el proceso educativo; como también algunas recomendaciones generales sobre la aplicabilidad, importancia y beneficio que tienen los talleres en el proceso pedagógico de una institución.