• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de talleres para el desarrollo de competencias asociadas al lenguaje

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.366Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5851
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Caro Sandoval, María Priscila
Asesor/es
Hernández, Helena Constanza
Data
2013-02-08
Resumo
La propuesta de talleres para el desarrollo de competencias asociadas al lenguaje es un trabajo que abarca entre otros aspectos las cuatro habilidades del ser humano: hablar, leer, escribir, y escuchar; en él se define claramente lo que es una competencia y sus clasificaciones, la lectura y tipos de lectura, el lenguaje y sus concepciones, la importancia de éste y la manera como se debe enseñar en los primeros grados de secundaria, qué es un taller, objetivos, principios y planificación de un taller pedagógico, el taller como una alternativa en el proceso educativo; como también algunas recomendaciones generales sobre la aplicabilidad, importancia y beneficio que tienen los talleres en el proceso pedagógico de una institución.
Palabras clave
Lingüística
Lectura -- Enseñanza
Facilidad de lectura
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [51]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.