Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuento como actividad pedagógica para la producción de textos
dc.contributor.advisor | Figueroa Panqueva, Rosa Delia | |
dc.contributor.author | Amado Padilla, Luzmir Almeida | |
dc.contributor.author | Amado Padilla, Leila | |
dc.contributor.author | Correa Patiño, Ligia Omaira | |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T20:24:26Z | |
dc.date.available | 2013-02-07T20:24:26Z | |
dc.date.created | 2013-02-07 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.citation | ||
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5841 | |
dc.description | 198 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | La presente monografía toma aspectos macro sobre las diferentes teorías lingüísticas como la de Saussure, Piaget, Chomsky, Vigostky y otros. Con ellas ahondamos para que el educando despierte el interés en la producción de textos literarios. Se trabajo a partir de bases reales donde se dio libertad para la narrativa oral y escrita; así mismo se incentivó el rescate por la tradición e identificación con el medio. El proyecto pretende vincular de manera activa al educando, brindándole un espacio abierto donde pueda con su propio ingenio y capacidad plasmar toda su aventura en la elaboración de historias no rígidas y acartonadas sino más bien dinámicas, alegres y ante todo acorde a su desarrollo e interés. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Lingüística | es_CO |
dc.subject | Cuento | es_CO |
dc.subject | Publicación de textos | es_CO |
dc.subject | Narración de cuentos | es_CO |
dc.subject | Pensamiento | es_CO |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | es_CO |
dc.subject | Lingüística | es_CO |
dc.subject | Narrativa | es_CO |
dc.subject | Arte de escribir | es_CO |
dc.title | El cuento como actividad pedagógica para la producción de textos | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lingüística y Literatura | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85652 | |
dc.identifier.local | TE02914 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Lingüística y Literatura |