• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Mejoramiento de la lectura comprensiva a través del cuento

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.123Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5839
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Beltrán Méndez, Aura Stella; Cortés Reyes, Luz Mary; Velásquez Gordillo, Mercedes
Asesor/es
Figueroa Panqueva, Rosa Delia
Fecha
2001
Resumen
El gusto por la lectura se ha venido a menos y se ha hecho de ella un ejercicio sin atractivos, pues la lectura, aparte de informar, instruir y enriquecer conocimientos, debe ser atractiva, estimulante, divertida y necesaria. Esta propuesta metodológica pretende hacer de la lectura una actividad amena por medio de talleres lúdicos, que acoge al cuento en todas sus manifestaciones con el fin de mejorar la lectura comprensiva a través de él; utiliza talleres lúdicos que contienen la selección de cuentos apropiados para estimular y desarrollar la imaginación de los niños, mejoran su expresión oral y escrita y crean un atractivo natural por la lectura, pues su variedad de dibujos cautivarán el interés, por su contenido temático y visual.
Palabras clave
Lingüística
Comprensión de lectura
Narración de cuentos
Lectura elemental
Juegos educativos
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Lingüística y Literatura [52]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.