Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.advisorParra Gonzáles, Christian Alfredo
dc.contributor.authorPérez Hurtado, José Enrique
dc.date.accessioned2023-11-03T13:38:58Z
dc.date.available2023-11-03T13:38:58Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/58317
dc.description102 páginases_CO
dc.description.abstractAbordar procesos de investigación de impacto en los estudiantes y graduados de Especialización en Gerencia Educativa, en su formación como Gerentes Educativos en su consolidación como líderes visionarios, emprendedores y creativos que asistan en la solución de problemas propios de sus instituciones ajustados a realidades y contextos de abordaje. En los antecedentes de investigaciones de tesis emanadas de egresados centrados en proyectos de impacto en la formación de competencias de indagación y cómo han desarrollado sus prácticas gerenciales teniendo en cuenta su liderazgo estratégico, el grado de empoderamiento y su contribución hacia el mejoramiento continuo. El trabajo busca promover el pensamiento reflexivo frente a las problemáticas actuales, mediante su fortalecimiento, centrados, coherentes y propositivos serán los resultados de sus quehaceres como líderes educativos en el fomento de la investigación hacia su proyección social, académica y cultural en la consolidación de sus experiencias orientadas hacia acciones competentes y asertivas en su proyección y trascendencia. , se pretende articular sus realidades teniendo en cuenta la misión y visión del proyecto educativo de la universidad de La Sabana en su contribución hacia el progreso de sus comunidades de intervención según su naturaleza, extensión y complejidad dentro de una reflexión profunda cargada de rigurosidad y proyección hacia la cientificidad inspirada en la fe cristiana del hombre y del mundo. (Universidad de la Sabana, PEI, (s.f.). El cultivo permanente de indagar y reflexionar sobre sus quehaceres académicos, administrativos, financieros y comunitarios soportados por leyes y normas que regulan procesos en aras de la trasparencia que todo líder educativo debe abanderar en sus instituciones de influencia para el logro de resultados de impacto sistémico a través de la investigación acción. Además, la universidad proyecta formar estudiantes y egresados desde perspectivas de innovación, creación, adaptación y resolución de problemáticas que los lleve a fortalecer su liderazgo en la generación de mejores prácticas directivas de relevancia y trascendencia mediante competencias investigativas de integración propios del saber hacer, saber impactar, saber proyectar con claras proyecciones de sus contextos tan complejos y cambiantes propios de sus realidades que construyen y tejen en la cimentación y contribución de mejores líderes, mejores personas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto en la formación en competencias investigativas en la especialización en gerencia educativaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcLiderazgo educativo
dc.subject.armarcEmprendimiento
dc.subject.armarcSolución de problemas
dc.subject.armarcEstudiantes
dc.subject.armarcEgresados
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional