• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias para la construcción de una democracia participativa por medio de las artes plásticas en la escuela "La Esperanza"

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.199Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5768
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bohórquez Mondragón, Sandra Yaneth
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2013-02-06
Resumen
El presente trabajo de investigación inicia por la necesidad de dar solución al problema relacionado con la escasa participación de la comunidad educativa de la Escuela Rural "La Esperanza" del municipio de Somondoco, Boyacá. Se establecen unos objetivos encaminados a encontrar una salida adecuada a la situación problemática; el estudio se fundamenta en un marco teórico que aporta una ilustración específica sobre la importancia de la participación, mediada por la construcción conjunta entre escuela-comunidad la cual ha permanecido durante años solamente como un aportar lo necesario de la Escuela a la familia y viceversa, sin detenerse a mirar y autoevaluar el tipo de nivel de interacciones dadas al interior de la institución y en el entorno en que la misma se desenvuelve.
Palabras clave
Comunidad y escuela
Arte -- Enseñanza
Aptitud creadora
Valores (Filosofía)
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.