Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorBohórquez Mondragón, Sandra Yaneth
dc.date.accessioned2013-02-06T15:33:18Z
dc.date.available2013-02-06T15:33:18Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo Mauricio. Didáctica y Educación Artística Anexo Universidad de la Sabana 1998.
dc.identifier.citationIbid.
dc.identifier.citationIbid.
dc.identifier.citationIbid.
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998.
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998.
dc.identifier.citationRIVERA, LEONARDO. Op. Cit.
dc.identifier.citationRIVERA, LEONARDO. Op. Cit.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular. 1990 289 p
dc.identifier.citationZULETA, Estanislao. Seminario Enseñanza y Práctica de la democracia. 227 p.
dc.identifier.citationSEMINARIO “El amanecer de la pedagogía en el siglo XXI” Universidad Nacional abierta y a distancia 60 p.
dc.identifier.citationCARDONA, Lucila; CARDENAS, Marta. Democracia en la Escuela. Ministerio de Educación. 39 p
dc.identifier.citationRESTREPO, Luis Carlos. Vivir La Democracia. Escalante, l.m. Bogotá: Instituto Para el Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán. 1995
dc.identifier.citationTORO, Bernardo. En Tiempos de Ciudadanía, Tiempos de Democracia. Revista “Foro”, No 14. 1991.
dc.identifier.citationCARDONA, Lucila. 1994 y RIVERA, Leonardo. OP. CIT. 40 p.
dc.identifier.citationEL LIDERAZGO Y LA CONDUCCION DEMOCRATICA. Gobernación de Boyacá. Tunja. 1998.
dc.identifier.citationRIVERA, Leonardo. Op.Cit. 63 p.
dc.identifier.citationEL LIDEREZGO Y CONDUCCION DEMOCRATICA. Op. Cit. 42 p.
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo Mauricio. Didáctica y Educación Artística Anexo Universidad de la Sabana 1998
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular. 1990 289 p.
dc.identifier.citationZULETA, Estanislao. Seminario Enseñanza y Práctica de la democracia. 227 p.
dc.identifier.citationSEMINARIO “El amanecer de la pedagogía en el siglo XXI” Universidad Nacional abierta y a distancia 60 p.
dc.identifier.citationCARDONA, Lucila; CARDENAS, Marta. Democracia en la Escuela
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular.1990. 289 p.
dc.identifier.citationRESTREPO, Luis Carlos. Vivir La Democracia. Escalante, l.m. Bogotá: Instituto Para el Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán. 1995
dc.identifier.citationTORO, Bernardo. En Tiempos de Ciudadanía, Tiempos de Democracia. Revista “Foro”, No 14. 1991.
dc.identifier.citationEL LIDERAZGO Y LA CONDUCCION DEMOCRATICA. Gobernación de Boyacá. Tunja 1998
dc.identifier.citationALCAZAR, Elsa; Escuela Nueva. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 1994
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Formación Democrática y Educación Cívica en Colombia. 1998.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Alegría de Enseñar. 1999.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. La Reflexión dirigida a los padres de familia, madres de familia y la comunidad. 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5768
dc.description71 páginas
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación inicia por la necesidad de dar solución al problema relacionado con la escasa participación de la comunidad educativa de la Escuela Rural "La Esperanza" del municipio de Somondoco, Boyacá. Se establecen unos objetivos encaminados a encontrar una salida adecuada a la situación problemática; el estudio se fundamenta en un marco teórico que aporta una ilustración específica sobre la importancia de la participación, mediada por la construcción conjunta entre escuela-comunidad la cual ha permanecido durante años solamente como un aportar lo necesario de la Escuela a la familia y viceversa, sin detenerse a mirar y autoevaluar el tipo de nivel de interacciones dadas al interior de la institución y en el entorno en que la misma se desenvuelve.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleEstrategias para la construcción de una democracia participativa por medio de las artes plásticas en la escuela "La Esperanza"es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85811
dc.identifier.localTE02987
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem