Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la construcción de una democracia participativa por medio de las artes plásticas en la escuela "La Esperanza"
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Bohórquez Mondragón, Sandra Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2013-02-06T15:33:18Z | |
dc.date.available | 2013-02-06T15:33:18Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2013-02-06 | |
dc.identifier.citation | RIVERA BERNAL, Leonardo Mauricio. Didáctica y Educación Artística Anexo Universidad de la Sabana 1998. | |
dc.identifier.citation | Ibid. | |
dc.identifier.citation | Ibid. | |
dc.identifier.citation | Ibid. | |
dc.identifier.citation | RIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998. | |
dc.identifier.citation | RIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998. | |
dc.identifier.citation | RIVERA, LEONARDO. Op. Cit. | |
dc.identifier.citation | RIVERA, LEONARDO. Op. Cit. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular. 1990 289 p | |
dc.identifier.citation | ZULETA, Estanislao. Seminario Enseñanza y Práctica de la democracia. 227 p. | |
dc.identifier.citation | SEMINARIO “El amanecer de la pedagogía en el siglo XXI” Universidad Nacional abierta y a distancia 60 p. | |
dc.identifier.citation | CARDONA, Lucila; CARDENAS, Marta. Democracia en la Escuela. Ministerio de Educación. 39 p | |
dc.identifier.citation | RESTREPO, Luis Carlos. Vivir La Democracia. Escalante, l.m. Bogotá: Instituto Para el Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán. 1995 | |
dc.identifier.citation | TORO, Bernardo. En Tiempos de Ciudadanía, Tiempos de Democracia. Revista “Foro”, No 14. 1991. | |
dc.identifier.citation | CARDONA, Lucila. 1994 y RIVERA, Leonardo. OP. CIT. 40 p. | |
dc.identifier.citation | EL LIDERAZGO Y LA CONDUCCION DEMOCRATICA. Gobernación de Boyacá. Tunja. 1998. | |
dc.identifier.citation | RIVERA, Leonardo. Op.Cit. 63 p. | |
dc.identifier.citation | EL LIDEREZGO Y CONDUCCION DEMOCRATICA. Op. Cit. 42 p. | |
dc.identifier.citation | RIVERA BERNAL, Leonardo Mauricio. Didáctica y Educación Artística Anexo Universidad de la Sabana 1998 | |
dc.identifier.citation | RIVERA BERNAL, Leonardo. Innovaciones educativas Universidad de la Sabana 1998 | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular. 1990 289 p. | |
dc.identifier.citation | ZULETA, Estanislao. Seminario Enseñanza y Práctica de la democracia. 227 p. | |
dc.identifier.citation | SEMINARIO “El amanecer de la pedagogía en el siglo XXI” Universidad Nacional abierta y a distancia 60 p. | |
dc.identifier.citation | CARDONA, Lucila; CARDENAS, Marta. Democracia en la Escuela | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Programa Curricular.1990. 289 p. | |
dc.identifier.citation | RESTREPO, Luis Carlos. Vivir La Democracia. Escalante, l.m. Bogotá: Instituto Para el Desarrollo de la Democracia Luis Carlos Galán. 1995 | |
dc.identifier.citation | TORO, Bernardo. En Tiempos de Ciudadanía, Tiempos de Democracia. Revista “Foro”, No 14. 1991. | |
dc.identifier.citation | EL LIDERAZGO Y LA CONDUCCION DEMOCRATICA. Gobernación de Boyacá. Tunja 1998 | |
dc.identifier.citation | ALCAZAR, Elsa; Escuela Nueva. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 1994 | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Formación Democrática y Educación Cívica en Colombia. 1998. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Alegría de Enseñar. 1999. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. La Reflexión dirigida a los padres de familia, madres de familia y la comunidad. 1998. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5768 | |
dc.description | 71 páginas | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación inicia por la necesidad de dar solución al problema relacionado con la escasa participación de la comunidad educativa de la Escuela Rural "La Esperanza" del municipio de Somondoco, Boyacá. Se establecen unos objetivos encaminados a encontrar una salida adecuada a la situación problemática; el estudio se fundamenta en un marco teórico que aporta una ilustración específica sobre la importancia de la participación, mediada por la construcción conjunta entre escuela-comunidad la cual ha permanecido durante años solamente como un aportar lo necesario de la Escuela a la familia y viceversa, sin detenerse a mirar y autoevaluar el tipo de nivel de interacciones dadas al interior de la institución y en el entorno en que la misma se desenvuelve. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora | es_CO |
dc.subject | Valores (Filosofía) | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria | es_CO |
dc.title | Estrategias para la construcción de una democracia participativa por medio de las artes plásticas en la escuela "La Esperanza" | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85811 | |
dc.identifier.local | TE02987 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |