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dc.contributor.advisorVelandia Velandi, Zulma Rocío
dc.contributor.authorGarcía Leiva, Emiliano
dc.date.accessioned2023-10-04T12:56:23Z
dc.date.available2023-10-04T12:56:23Z
dc.date.issued2023-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/57576
dc.description101 páginases_CO
dc.description.abstractLa Comunicación Interna es el intercambio de información entre todos los niveles de una organización que se logra por la participación de los miembros de esta “es decir, las personas deben sentirse involucradas en la comunicación, deben considerarse a sí mismos como miembros activos a la hora de comunicar” (Capriotti, 1998, p. 5) esta actividad comunicativa, dado el alto grado de involucramiento de los colaboradores requiere del liderazgo y empoderamiento de los responsables de comunicación en las organizaciones. Cabe destacar que mediante la gestión de la comunicación interna y a través de un diagnóstico del proceso, según Capriotti (1998) se han establecido objetivos globales a nivel relacional, operativo, motivacional y actitudinal de los participantes de las organizaciones para alcanzar el intercambio de información a través de la comunicación interna. Para Joan Cuenca y Laura Verazzi, (2020) la comunicación interna ha tenido evolución pero que siempre ha obedecido a la mentalidad, a la filosofía e incluso a la cultura que ha caracterizado a las organizaciones en cada momento. Igualmente, han dicho que la gestión de la comunicación interna está poco explorada: ya que la medición de resultados solo se realiza mediante auditorías.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherCáncer -- Aspectos sociales
dc.titleEstrategia de comunicación interna para la cohorte de cáncer de salud total EPS-S en Bogotáes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcEmpresas promotoras de salud
dc.subject.armarcAtención al enfermo
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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