• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Formulación e implementación de un programa de formación docente en proyectos de aula para el Colegio Cristiano Fuente de Vida

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.124Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5730
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espitia, Sandra Patricia; Fernández Páez, Yuddi Constanza
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Date
2004
Abstract
Este proyecto pretende dar a conocer herramientas que permitan crear estrategias con el fin de formar docentes en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de aula y su entorno teórico, el cual está basado en la selección de postulados pertenecientes al constructivismo, la pedagogía activa y gestión por competencias, donde se retoma más específicamente las inteligencias múltiples, con el fin de que el maestro se capacite e implemente al interior del aula, proyectos que propendan por el establecimiento de situaciones prácticas y reales que concedan importancia a los tres tipos de razonamiento que tienen los estudiantes: analítico, creativo y práctico y no solamente se le de importancia al analítico como único razonamiento exitoso en la dimensión cognitiva.
Keywords
Formación profesional de maestros-Investigaciones-Colombia
Capacitación docente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.