%0 Thesis %A Espitia, Sandra Patricia %A Fernández Páez, Yuddi Constanza %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/5730 %X Este proyecto pretende dar a conocer herramientas que permitan crear estrategias con el fin de formar docentes en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de aula y su entorno teórico, el cual está basado en la selección de postulados pertenecientes al constructivismo, la pedagogía activa y gestión por competencias, donde se retoma más específicamente las inteligencias múltiples, con el fin de que el maestro se capacite e implemente al interior del aula, proyectos que propendan por el establecimiento de situaciones prácticas y reales que concedan importancia a los tres tipos de razonamiento que tienen los estudiantes: analítico, creativo y práctico y no solamente se le de importancia al analítico como único razonamiento exitoso en la dimensión cognitiva. %I Universidad de La Sabana %K Formación profesional de maestros-Investigaciones-Colombia %K Capacitación docente %T Formulación e implementación de un programa de formación docente en proyectos de aula para el Colegio Cristiano Fuente de Vida %~ Intellectum