@misc{10818/5730, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5730}, abstract = {Este proyecto pretende dar a conocer herramientas que permitan crear estrategias con el fin de formar docentes en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de aula y su entorno teórico, el cual está basado en la selección de postulados pertenecientes al constructivismo, la pedagogía activa y gestión por competencias, donde se retoma más específicamente las inteligencias múltiples, con el fin de que el maestro se capacite e implemente al interior del aula, proyectos que propendan por el establecimiento de situaciones prácticas y reales que concedan importancia a los tres tipos de razonamiento que tienen los estudiantes: analítico, creativo y práctico y no solamente se le de importancia al analítico como único razonamiento exitoso en la dimensión cognitiva.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Formación profesional de maestros-Investigaciones-Colombia}, keywords = {Capacitación docente}, title = {Formulación e implementación de un programa de formación docente en proyectos de aula para el Colegio Cristiano Fuente de Vida}, author = {Espitia, Sandra Patricia and Fernández Páez, Yuddi Constanza}, }