Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorEspitia, Sandra Patricia
dc.contributor.authorFernández Páez, Yuddi Constanza
dc.date.accessioned2013-02-05T23:27:06Z
dc.date.available2013-02-05T23:27:06Z
dc.date.created2013-02-05
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5730
dc.description.abstractEste proyecto pretende dar a conocer herramientas que permitan crear estrategias con el fin de formar docentes en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de aula y su entorno teórico, el cual está basado en la selección de postulados pertenecientes al constructivismo, la pedagogía activa y gestión por competencias, donde se retoma más específicamente las inteligencias múltiples, con el fin de que el maestro se capacite e implemente al interior del aula, proyectos que propendan por el establecimiento de situaciones prácticas y reales que concedan importancia a los tres tipos de razonamiento que tienen los estudiantes: analítico, creativo y práctico y no solamente se le de importancia al analítico como único razonamiento exitoso en la dimensión cognitiva.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFormación profesional de maestros-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.titleFormulación e implementación de un programa de formación docente en proyectos de aula para el Colegio Cristiano Fuente de Vidaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87194
dc.identifier.localTE03027
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem