• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Manifestación de elementos culturales y contextuales dentro de la experiencia artística en la escuela pública y privada

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento PDF (2.315Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5705
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Díaz Prieto, Carmen Silvia; Peña Henao, Carol Yanneth
Asesor/es
Olaya Parra, Olga Lucía
Data
2013-02-04
Resumo
La falta de contextualización de la práctica educativa artística en el sector público y privado, es el referente problematizador de este proyecto de investigación; en el cual, el estudio y exploración de la CULTURA la REALIDAD de la población escolar participante y EL ARTE-EDUCACIÓN bajo diferentes perspectivas, aportes y supuestos, se convierten en elementos que viabilizan estrategias de solución al problema y sustentan el quehacer ARTE-EDUCATIVO, enriqueciéndolo como proceso, al darle mayor coherencia e integralidad frente a principios de formación y orientación dinámicos, constructivistas y generadores de aprendizajes significativos y relevantes, de aquí que surga una posible solución al plantear estrategias en el campo artístico que den respuesta a intereses personales de los alumnos.
Palabras clave
Innovaciones educativas
Arte -- Enseñanza
Educación como profesión
Práctica de la enseñanza
Aptitud creadora
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.