Mostrar el registro sencillo del ítem
Manifestación de elementos culturales y contextuales dentro de la experiencia artística en la escuela pública y privada
dc.contributor.advisor | Olaya Parra, Olga Lucía | |
dc.contributor.author | Díaz Prieto, Carmen Silvia | |
dc.contributor.author | Peña Henao, Carol Yanneth | |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T18:34:17Z | |
dc.date.available | 2013-02-04T18:34:17Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-04 | |
dc.identifier.citation | BAYER, Raymond. Historia de la Estética. Fondo de Cultura Económica. ¡.9784. 450 p. | |
dc.identifier.citation | BOROVIO N, Luis. El Arte Expresión Vital. Ediciones Universidad de Navarra S.A. Pamplona. 1.988. 56 p | |
dc.identifier.citation | CIRIGLIANO, Gustavo. Filosofía de la Educación. Zona Educativa. Buenos Aires. 1.998 | |
dc.identifier.citation | COLLINGWOOD. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 130 p. | |
dc.identifier.citation | ESTRADA; H. David. Estética. Editorial Helder. Barcelona. 1.998. 74 p. | |
dc.identifier.citation | GARCIA, Enrique. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 43 p. | |
dc.identifier.citation | ISAACS, Fernando. Sociología. Un enfoque para educadores. Unisabana. 1.997. 44, 65 p. | |
dc.identifier.citation | RONDEROS, Maria Helena y ANGARITA, Estrella. Memorias Académicas, Primer Seminario Taller Internacional de Metodología para la Enseñanza de Las Artes Plásticas y Visuales. Universidad de La Sabana. Bogotá. 1.996. 45 p | |
dc.identifier.citation | SABATO, Ernesto y otro. Entre la letra y la sangre. Editorial Planeta. Bogotá, 1.989. | |
dc.identifier.citation | WOJNAR, Irena. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 129 p. | |
dc.identifier.citation | http://www.astro.ocis.temple.edu.inversteg/arnheim.html | |
dc.identifier.citation | http://www.cassier.org/intro/ | |
dc.identifier.citation | www.emst.rai.it/.biografie/anagráfico.asc | |
dc.identifier.citation | http://www.epdlp.com.html/ | |
dc.identifier.citation | http://www.raisat.zoom.com/emma/zoom.phtml | |
dc.identifier.citation | http://www.raisat.zoom.com/emma/zoom.phtml | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5705 | |
dc.description | 88 páginas | |
dc.description.abstract | La falta de contextualización de la práctica educativa artística en el sector público y privado, es el referente problematizador de este proyecto de investigación; en el cual, el estudio y exploración de la CULTURA la REALIDAD de la población escolar participante y EL ARTE-EDUCACIÓN bajo diferentes perspectivas, aportes y supuestos, se convierten en elementos que viabilizan estrategias de solución al problema y sustentan el quehacer ARTE-EDUCATIVO, enriqueciéndolo como proceso, al darle mayor coherencia e integralidad frente a principios de formación y orientación dinámicos, constructivistas y generadores de aprendizajes significativos y relevantes, de aquí que surga una posible solución al plantear estrategias en el campo artístico que den respuesta a intereses personales de los alumnos. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_CO |
dc.subject | Arte -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación como profesión | es_CO |
dc.subject | Práctica de la enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora | es_CO |
dc.title | Manifestación de elementos culturales y contextuales dentro de la experiencia artística en la escuela pública y privada | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en artes plásticas | |
dc.publisher.department | Facultad de educación | |
dc.identifier.local | 85840 | |
dc.identifier.local | TE03054 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en artes plásticas |