Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorDíaz Prieto, Carmen Silvia
dc.contributor.authorPeña Henao, Carol Yanneth
dc.date.accessioned2013-02-04T18:34:17Z
dc.date.available2013-02-04T18:34:17Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-04
dc.identifier.citationBAYER, Raymond. Historia de la Estética. Fondo de Cultura Económica. ¡.9784. 450 p.
dc.identifier.citationBOROVIO N, Luis. El Arte Expresión Vital. Ediciones Universidad de Navarra S.A. Pamplona. 1.988. 56 p
dc.identifier.citationCIRIGLIANO, Gustavo. Filosofía de la Educación. Zona Educativa. Buenos Aires. 1.998
dc.identifier.citationCOLLINGWOOD. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 130 p.
dc.identifier.citationESTRADA; H. David. Estética. Editorial Helder. Barcelona. 1.998. 74 p.
dc.identifier.citationGARCIA, Enrique. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 43 p.
dc.identifier.citationISAACS, Fernando. Sociología. Un enfoque para educadores. Unisabana. 1.997. 44, 65 p.
dc.identifier.citationRONDEROS, Maria Helena y ANGARITA, Estrella. Memorias Académicas, Primer Seminario Taller Internacional de Metodología para la Enseñanza de Las Artes Plásticas y Visuales. Universidad de La Sabana. Bogotá. 1.996. 45 p
dc.identifier.citationSABATO, Ernesto y otro. Entre la letra y la sangre. Editorial Planeta. Bogotá, 1.989.
dc.identifier.citationWOJNAR, Irena. Primer Seminario de Formación Artística y Cultural. Ministerio de Cultura. Bogotá. 1.998. 129 p.
dc.identifier.citationhttp://www.astro.ocis.temple.edu.inversteg/arnheim.html
dc.identifier.citationhttp://www.cassier.org/intro/
dc.identifier.citationwww.emst.rai.it/.biografie/anagráfico.asc
dc.identifier.citationhttp://www.epdlp.com.html/
dc.identifier.citationhttp://www.raisat.zoom.com/emma/zoom.phtml
dc.identifier.citationhttp://www.raisat.zoom.com/emma/zoom.phtml
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5705
dc.description88 páginas
dc.description.abstractLa falta de contextualización de la práctica educativa artística en el sector público y privado, es el referente problematizador de este proyecto de investigación; en el cual, el estudio y exploración de la CULTURA la REALIDAD de la población escolar participante y EL ARTE-EDUCACIÓN bajo diferentes perspectivas, aportes y supuestos, se convierten en elementos que viabilizan estrategias de solución al problema y sustentan el quehacer ARTE-EDUCATIVO, enriqueciéndolo como proceso, al darle mayor coherencia e integralidad frente a principios de formación y orientación dinámicos, constructivistas y generadores de aprendizajes significativos y relevantes, de aquí que surga una posible solución al plantear estrategias en el campo artístico que den respuesta a intereses personales de los alumnos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación como profesiónes_CO
dc.subjectPráctica de la enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.titleManifestación de elementos culturales y contextuales dentro de la experiencia artística en la escuela pública y privadaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85840
dc.identifier.localTE03054
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem