Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFandiño Franky, José Mario
dc.contributor.authorRodríguez Pinzón, Luz Emilce
dc.contributor.authorVelásquez Beltrán, María Teresa
dc.date.accessioned2013-02-04T17:47:32Z
dc.date.available2013-02-04T17:47:32Z
dc.date.created2013-02-04
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Ministerio de Educación Nacional Matemáticas Lineamientos curriculares. Bogotá, D.C.: Editorial Magisterio, 1998
dc.identifier.citationMONDRIAN, Frostig. La madurez escolar. Santiago de Chile: Editorial Andrés Bello, 1976
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación de la Comunidad. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Colombia: Convenio Andrés Bello, 1997.
dc.identifier.citationCODEMARIN M, Milicic y Otros. La madurez escolar. Santiago de Chile: Edit. Andrés Bello, 1976
dc.identifier.citationDECROLY, Ovide. Iniciación general la Método Decroly. Trad. María Luisa Navarro. Buenos Aires: Lozada, 1995
dc.identifier.citationELLIOT, Eisnes. La forma del tiempo. Buenos Aires, Barcelona: Edit. Paidos, 1984
dc.identifier.citationENCISO M, Hernando y RICO, A. Instrumentos y técnicas de recreación. Talleres. Colección Tiempo libre y recreación No.2, Bogotá, D.C., 1998
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Ministerio de Educación Nacional Matemáticas Lineamientos curriculares. Bogotá, D.C.: Editorial Magisterio, 1998
dc.identifier.citationMONDRIAN, Frostig. La madurez escolar. Santiago de Chile: Editorial Andrés Bello, 1976
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. El desarrollo de la noción de tiempo en el niño. México: Fondo de Cultura Económica, 1986
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5700
dc.description74 páginas incluye indice
dc.description.abstractEn esta monografía se pretende dar a conocer la problemática identificada , en el colegio Simón Bolívar Tabio, principalmente en los estudiantes de grado tercero de primaria y de 7 a 10 años, la cual hace énfasis en el manejo espacio - temporal evidenciado en el trabajo escolar, en los lenguajes plásticos y de expresión corporal. El propósito de este trabajo es identificar el problema, buscando sus causas y manifestaciones, para poder establecer estrategias metodológicas y sus didácticas, que conlleven a la solución del problema delimitado para este trabajo. Se pretende de esta manera desarrollar las capacidades del niño, explorando sus habilidades y satisfaciendo sus necesidades socio-afectivas, emocionales, físicas, congnoscitivas y psicomotrices, para su buen desempeño dentro de su comunidad y sociedad en general.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectLenguaje corporales_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectEspacio y tiempoes_CO
dc.subjectMotricidades_CO
dc.subjectTalleres escolareses_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.titleEl desarrollo espacio temporal en los niños de 7 a 10 años del Colegio Simón Bolívar - Tabio, Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85844
dc.identifier.localTE03059
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem