• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El desarrollo espacio temporal en los niños de 7 a 10 años del Colegio Simón Bolívar - Tabio, Cundinamarca

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.044Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5700
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Pinzón, Luz Emilce; Velásquez Beltrán, María Teresa
Asesor/es
Fandiño Franky, José Mario
Fecha
2002
Resumen
En esta monografía se pretende dar a conocer la problemática identificada , en el colegio Simón Bolívar Tabio, principalmente en los estudiantes de grado tercero de primaria y de 7 a 10 años, la cual hace énfasis en el manejo espacio - temporal evidenciado en el trabajo escolar, en los lenguajes plásticos y de expresión corporal. El propósito de este trabajo es identificar el problema, buscando sus causas y manifestaciones, para poder establecer estrategias metodológicas y sus didácticas, que conlleven a la solución del problema delimitado para este trabajo. Se pretende de esta manera desarrollar las capacidades del niño, explorando sus habilidades y satisfaciendo sus necesidades socio-afectivas, emocionales, físicas, congnoscitivas y psicomotrices, para su buen desempeño dentro de su comunidad y sociedad en general.
Palabras clave
Pedagogía
Lenguaje corporal
Educación básica
Espacio y tiempo
Motricidad
Talleres escolares
Desarrollo infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.