El desarrollo espacio temporal en los niños de 7 a 10 años del Colegio Simón Bolívar - Tabio, Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5700Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Fandiño Franky, José MarioFecha
2002Resumen
En esta monografía se pretende dar a conocer la problemática identificada , en el colegio Simón Bolívar Tabio, principalmente en los estudiantes de grado tercero de primaria y de 7 a 10 años, la cual hace énfasis en el manejo espacio - temporal evidenciado en el trabajo escolar, en los lenguajes plásticos y de expresión corporal. El propósito de este trabajo es identificar el problema, buscando sus causas y manifestaciones, para poder establecer estrategias metodológicas y sus didácticas, que conlleven a la solución del problema delimitado para este trabajo. Se pretende de esta manera desarrollar las capacidades del niño, explorando sus habilidades y satisfaciendo sus necesidades socio-afectivas, emocionales, físicas, congnoscitivas y psicomotrices, para su buen desempeño dentro de su comunidad y sociedad en general.