• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Artes Plásticas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Open mind a docentes; una propuesta para estimular la creatividad en los estudiantes

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.787Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5653
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mercado Guerrero, Vanessa
Asesor/es
Ronderos Torres, María Elena
Fecha
2013-02-01
Resumen
Este documento es el fruto de un proceso de investigación pedagógica activa y participativa, cuyo resultado se materializó en construcción de un modelo pedagógica artístico llamado Open Mind, dirigido a educadores y creado para estudiantes de básica secundaria. Esta propuesta busca el desarrollo de la expresión autónoma y creativa, y la conducta tolerante y comunicativa de los estudiantes, como actividades para su formación integral. Se espera promover la conciencia sensitiva, analítica, propositiva, resolutiva, y flexible en los alumnos, mediante la muestra en práctica de cuatro perspectivas de aprendizaje: Visual, Conceptual, Expresiva y Propositiva.
Palabras clave
Aptitud creadora
Arte -- Enseñanza
Aprendizaje
Educación -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Artes Plásticas [122]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.