@misc{10818/5653, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5653}, abstract = {Este documento es el fruto de un proceso de investigación pedagógica activa y participativa, cuyo resultado se materializó en construcción de un modelo pedagógica artístico llamado Open Mind, dirigido a educadores y creado para estudiantes de básica secundaria. Esta propuesta busca el desarrollo de la expresión autónoma y creativa, y la conducta tolerante y comunicativa de los estudiantes, como actividades para su formación integral. Se espera promover la conciencia sensitiva, analítica, propositiva, resolutiva, y flexible en los alumnos, mediante la muestra en práctica de cuatro perspectivas de aprendizaje: Visual, Conceptual, Expresiva y Propositiva.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Aptitud creadora}, keywords = {Arte -- Enseñanza}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Educación -- Investigaciones}, title = {Open mind a docentes; una propuesta para estimular la creatividad en los estudiantes}, author = {Mercado Guerrero, Vanessa}, }