Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRonderos Torres, María Elena
dc.contributor.authorMercado Guerrero, Vanessa
dc.date.accessioned2013-02-01T21:33:49Z
dc.date.available2013-02-01T21:33:49Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationBOROBIO NAVARRO, Luis. El arte expresión vital, edición universidad de Navarra S.A, Pamplona 1988
dc.identifier.citationDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PEDAGÓGICO, SERIE LINEAMIENTO CURRICULAR, Áreas Obligatorias y fundamentales, República de Colombia, Ministerio de Educación Nacional, Santa Fe de Bogotá 2000.
dc.identifier.citationERRAZURIZ, Luis Hernán. Como Evaluar El Arte, Practicas, Mitos Y Teorías, M.E. Chile.
dc.identifier.citationGARNER, Howard. Educación artística y desarrollo humano. Paidos. 1994. Barcelona España.
dc.identifier.citationMARIN VIADEL, Ricardo. Didáctica de la educación artística, Editorial Pearson, Madrid 2003
dc.identifier.citationNICKERSON, Raymonds, Enseñar a pensar, aspectos de la actitud intelectual The complete problem solver, Editorial Paidos, Barcelona, 2001
dc.identifier.citationLOWENFELD, Víctor. El niño y su arte. Editorial Kapeluz. Buenos aires. 1958. Pagina
dc.identifier.citation_______. El desarrollo de la capacidad creadora. Editorial Kapeluz. Buenos aires. 1980 segunda edición.
dc.identifier.citationPEZ, COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE CHIA.
dc.identifier.citationPiaget
dc.identifier.citationRONDEROS, María Elena. Apartes de un ensayo; para educación artística, 2005, sin publicar.
dc.identifier.citationROSSEAU, J.J.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5653
dc.description73 páginas
dc.description.abstractEste documento es el fruto de un proceso de investigación pedagógica activa y participativa, cuyo resultado se materializó en construcción de un modelo pedagógica artístico llamado Open Mind, dirigido a educadores y creado para estudiantes de básica secundaria. Esta propuesta busca el desarrollo de la expresión autónoma y creativa, y la conducta tolerante y comunicativa de los estudiantes, como actividades para su formación integral. Se espera promover la conciencia sensitiva, analítica, propositiva, resolutiva, y flexible en los alumnos, mediante la muestra en práctica de cuatro perspectivas de aprendizaje: Visual, Conceptual, Expresiva y Propositiva.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEducación -- Investigacioneses_CO
dc.titleOpen mind a docentes; una propuesta para estimular la creatividad en los estudianteses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples