Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRonderos Torres, María Elena
dc.contributor.authorMercado Guerrero, Vanessa
dc.date.accessioned2013-02-01T21:33:49Z
dc.date.available2013-02-01T21:33:49Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationBOROBIO NAVARRO, Luis. El arte expresión vital, edición universidad de Navarra S.A, Pamplona 1988
dc.identifier.citationDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PEDAGÓGICO, SERIE LINEAMIENTO CURRICULAR, Áreas Obligatorias y fundamentales, República de Colombia, Ministerio de Educación Nacional, Santa Fe de Bogotá 2000.
dc.identifier.citationERRAZURIZ, Luis Hernán. Como Evaluar El Arte, Practicas, Mitos Y Teorías, M.E. Chile.
dc.identifier.citationGARNER, Howard. Educación artística y desarrollo humano. Paidos. 1994. Barcelona España.
dc.identifier.citationMARIN VIADEL, Ricardo. Didáctica de la educación artística, Editorial Pearson, Madrid 2003
dc.identifier.citationNICKERSON, Raymonds, Enseñar a pensar, aspectos de la actitud intelectual The complete problem solver, Editorial Paidos, Barcelona, 2001
dc.identifier.citationLOWENFELD, Víctor. El niño y su arte. Editorial Kapeluz. Buenos aires. 1958. Pagina
dc.identifier.citation_______. El desarrollo de la capacidad creadora. Editorial Kapeluz. Buenos aires. 1980 segunda edición.
dc.identifier.citationPEZ, COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE CHIA.
dc.identifier.citationPiaget
dc.identifier.citationRONDEROS, María Elena. Apartes de un ensayo; para educación artística, 2005, sin publicar.
dc.identifier.citationROSSEAU, J.J.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5653
dc.description73 páginas
dc.description.abstractEste documento es el fruto de un proceso de investigación pedagógica activa y participativa, cuyo resultado se materializó en construcción de un modelo pedagógica artístico llamado Open Mind, dirigido a educadores y creado para estudiantes de básica secundaria. Esta propuesta busca el desarrollo de la expresión autónoma y creativa, y la conducta tolerante y comunicativa de los estudiantes, como actividades para su formación integral. Se espera promover la conciencia sensitiva, analítica, propositiva, resolutiva, y flexible en los alumnos, mediante la muestra en práctica de cuatro perspectivas de aprendizaje: Visual, Conceptual, Expresiva y Propositiva.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEducación -- Investigacioneses_CO
dc.titleOpen mind a docentes; una propuesta para estimular la creatividad en los estudianteses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local88370
dc.identifier.localTE03108
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem