Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorRabelo Infante, Clara Inés
dc.date.accessioned2013-02-01T20:47:14Z
dc.date.available2013-02-01T20:47:14Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationCONDEMARIN, Mabel. Madurez Escolar. Chile: Ediciones Andrés Bello, 1991.
dc.identifier.citationCOMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA. Fotocopias
dc.identifier.citationDELGADILLO, Mercedes. Desarrollo del niño y algunos temas relacionados con el Preescolar. Bogotá: MEN. 1987
dc.identifier.citationGALLARDO, Ángel. El cambio desde la Investigación Acción, España: Editorial Morata S.L. 1993.
dc.identifier.citationKRAMIS, Elizabeth-Juntos de la Mano. Cuadernos de Motricidad Fina. Preparación para la escritura .México: Grupo Noriega Editores. 1997
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN.: Bogotá: Legis 1998
dc.identifier.citationMORAN TEJEIRA, Rosalba. Gira y Gira. Hacia la expresión manuscrita. México: 1994
dc.identifier.citationPORTAGE, Guide. Cooperative Educational Service Agency12. 1978
dc.identifier.citationSAMET DE BARANCHUC, Cecilia. Como enseñar a los niños a escribir en buena letra.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5643
dc.description128 páginas incluye indice
dc.description.abstractA través de la escritura el ser humano se comunica con sus semejantes, plasma de manera gráfica sus pensamientos, ideas e inquietudes. La escritura es un arte y para poder expresarlo se requiere de disciplina, dedicación y estudio. Este trabajo propone una serie de ideas para la creación de un espacio propicio que facilite el desarrollo de habilidades motrices en los jardines infantiles. Esta aula de grafomotricidad creará el ambiente para que los niños adquieran los hábitos de orden, limpieza, secuencia, lateralidad, etc, necesarios para la escritura. La grafomotricidad: es el conjunto de procesos motores relacionados con la actividad gráfica, para que esta pueda ser automatizada de manera que la escritura sea fluida, rápida y legible.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectMotricidades_CO
dc.subjectPsicomotricidades_CO
dc.subjectLateralidad (Fisiología)es_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.subjectArtes gráficases_CO
dc.subjectAdquisición del lenguajees_CO
dc.subjectMetodos de enseñanzaes_CO
dc.titleAdecuación de un espacio para el desarrollo de habilidades grafomotrices en el colegio John Dewey Schooles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85783
dc.identifier.localTE03118
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem