Mostrar el registro sencillo del ítem
Método para enseñar a leer y escribir
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Zorro Peralta, Martha Jeannette | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T17:17:27Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T17:17:27Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.citation | ANTONIO BARBOSA HELDT. Cómo enseñar a leer y escribir. Ed Alfaomega pax México 2001. | |
dc.identifier.citation | ANTONIO BARBOSA HELDT. Cómo enseñar a leer y escribir. Ed Alfaomega pax México 2001. | |
dc.identifier.citation | JULIA BLÁNDEZ ANGEL. La investigación-Acción: un reto para el profesorado. Ed. INDE. | |
dc.identifier.citation | CARL B. SMITH Y KARIN L. DAHL. La enseñanza de la lecto-escritura: Un enfoque interactivo. Aprendizaje Visor | |
dc.identifier.citation | HUGO SALGADO. Como enseñar a leer y escribir Propuestas y reflexiones y fundamentos. Editorial magisterio. | |
dc.identifier.citation | MICHAEL PRESSLEY . Como enseñar a leer Editorial Paidos Buenos Aires (México ) | |
dc.identifier.citation | RODOLFO POSADO A. Carmelina P. Enseñanza de la lecto escritura Editorial Magisterio | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5634 | |
dc.description | 56 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | Generalmente los éxitos en el aprendizaje de la lectura y la escritura, se atribuye a los métodos que se manejan y no al alumno lo que equivale colocar en el centro del proceso es al docente, el papel de este es un facilitador de diversas experiencias que permitan al niño organizar el mundo que le rodea como sujeto ejecutador del aprendizaje. La acción del docente no se limita a la institución sino que debe extenderse a la familia, si no se logra este nexo la educación será un acto aislado que pueda fácilmente desorientar al niño. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Facilidad de lectura | es_CO |
dc.subject | Lectura elemental | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Proceso enseñanza -- aprendizaje | es_CO |
dc.title | Método para enseñar a leer y escribir | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85791 | |
dc.identifier.local | TE03127 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |