• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Método para enseñar a leer y escribir

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (868.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5634
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Zorro Peralta, Martha Jeannette
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Data
2013-02-01
Resumo
Generalmente los éxitos en el aprendizaje de la lectura y la escritura, se atribuye a los métodos que se manejan y no al alumno lo que equivale colocar en el centro del proceso es al docente, el papel de este es un facilitador de diversas experiencias que permitan al niño organizar el mundo que le rodea como sujeto ejecutador del aprendizaje. La acción del docente no se limita a la institución sino que debe extenderse a la familia, si no se logra este nexo la educación será un acto aislado que pueda fácilmente desorientar al niño.
Palabras clave
Educación preescolar
Facilidad de lectura
Lectura elemental
Métodos de enseñanza
Proceso enseñanza -- aprendizaje
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.