Mostrar el registro sencillo del ítem
Los niños y la televisión
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Cuellar Rodríguez, Paola | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T17:16:28Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T17:16:28Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.citation | ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ. Investigando el currículo practicado, una experiencia de formación – investigación docente. Primera edición. Bogotá, 1995. | |
dc.identifier.citation | ANGEL DINELLO, Raimundo. Lúdica, cuerpo y creatividad. Editorial Magisterio. Bogotá, 2001. | |
dc.identifier.citation | CORPORACION “El futuro de nuestros hijos”. Una amenaza acecha a nuestros hijos: “La tele adicción”. Bogotá, 1996. | |
dc.identifier.citation | JIMENEZ VELEZ, Carlos Alberto. Lúdica y recreación. Editorial Magisterio. Bogotá, 2000 | |
dc.identifier.citation | MAÑU NOAIN, José Manuel. Ser profesor hoy. Pamplona, España. Ediciones Universidad de Pamplona, 1996. | |
dc.identifier.citation | MICHEL, Guillermo. Aprender a aprender. Octava edición. Editorial Trillas, México, 1983. | |
dc.identifier.citation | SEMINARIO RECEPCION ACTIVA; niños y medios de comunicación social. ICFES. Bogotá, 1989 | |
dc.identifier.citation | SHAPIRO, Lawrence E. La inteligencia emocional de los niños. Quinta reimpresión. Javier Vergara Editor. Agosto 2000. | |
dc.identifier.citation | TEJEDOR, F.J / VALCARCEL, A.G. Perspectivas de las nuevas tecnologías en la educación. Narcea S.A. de Ediciones Madrid, 1996. Págs. 175 – 198 | |
dc.identifier.citation | VALL – SERRA, Rafael. S.J. La televisión colaborador del bien universal o adversario. Bogotá, septiembre 1999. | |
dc.identifier.citation | Wysiwyg//partner.26/http://www.monografias.com/trabajos5/adols.shtml/ | |
dc.identifier.citation | Www. Iaf-world.org/iap.html. | |
dc.identifier.citation | www.yahooligans.com | |
dc.identifier.citation | www.disney.go.com/classicscollection/index.html. | |
dc.identifier.citation | www.cartoonnetwork.com. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5633 | |
dc.description | 57 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | Actualmente, la televisión es el medio de mayor difusión que existe y los niños son los principales consumidores de esta. El trabajo desarrollado se centro en la orientación de la comunidad educativa, teniendo como base la influencia de la televisión en los niños y como aprender a usarla como herramienta de aprendizaje. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Televisión educativa | es_CO |
dc.subject | Televisión y niños | es_CO |
dc.subject | Televisión en la educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Comunidad educativa | es_CO |
dc.title | Los niños y la televisión | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85885 | |
dc.identifier.local | TE03128 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |