Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorCuellar Rodríguez, Paola
dc.date.accessioned2013-02-01T17:16:28Z
dc.date.available2013-02-01T17:16:28Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ. Investigando el currículo practicado, una experiencia de formación – investigación docente. Primera edición. Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationANGEL DINELLO, Raimundo. Lúdica, cuerpo y creatividad. Editorial Magisterio. Bogotá, 2001.
dc.identifier.citationCORPORACION “El futuro de nuestros hijos”. Una amenaza acecha a nuestros hijos: “La tele adicción”. Bogotá, 1996.
dc.identifier.citationJIMENEZ VELEZ, Carlos Alberto. Lúdica y recreación. Editorial Magisterio. Bogotá, 2000
dc.identifier.citationMAÑU NOAIN, José Manuel. Ser profesor hoy. Pamplona, España. Ediciones Universidad de Pamplona, 1996.
dc.identifier.citationMICHEL, Guillermo. Aprender a aprender. Octava edición. Editorial Trillas, México, 1983.
dc.identifier.citationSEMINARIO RECEPCION ACTIVA; niños y medios de comunicación social. ICFES. Bogotá, 1989
dc.identifier.citationSHAPIRO, Lawrence E. La inteligencia emocional de los niños. Quinta reimpresión. Javier Vergara Editor. Agosto 2000.
dc.identifier.citationTEJEDOR, F.J / VALCARCEL, A.G. Perspectivas de las nuevas tecnologías en la educación. Narcea S.A. de Ediciones Madrid, 1996. Págs. 175 – 198
dc.identifier.citationVALL – SERRA, Rafael. S.J. La televisión colaborador del bien universal o adversario. Bogotá, septiembre 1999.
dc.identifier.citationWysiwyg//partner.26/http://www.monografias.com/trabajos5/adols.shtml/
dc.identifier.citationWww. Iaf-world.org/iap.html.
dc.identifier.citationwww.yahooligans.com
dc.identifier.citationwww.disney.go.com/classicscollection/index.html.
dc.identifier.citationwww.cartoonnetwork.com.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5633
dc.description57 páginas incluye indice
dc.description.abstractActualmente, la televisión es el medio de mayor difusión que existe y los niños son los principales consumidores de esta. El trabajo desarrollado se centro en la orientación de la comunidad educativa, teniendo como base la influencia de la televisión en los niños y como aprender a usarla como herramienta de aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTelevisión educativaes_CO
dc.subjectTelevisión y niñoses_CO
dc.subjectTelevisión en la educación preescolares_CO
dc.subjectComunidad educativaes_CO
dc.titleLos niños y la televisiónes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85885
dc.identifier.localTE03128
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem