Jugando a ser científicos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5627Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Franco Ligarreto, Bertha ClaudiaFecha
2003Resumen
Enseñanza del área de ciencias naturales, facilitando el desarrollo de competencias, por medio de estrategias y experimentos sencillos y prácticos de fácil entendimiento con temas de interés, adecuados para el nivel de preescolar; donde el profesor es un mediador que estimula a niños y niñas para tener una capacidad reflexiva, crítica e investigativa, por medio de estas experiencias. Permitiéndole al infante manipular diferentes elementos que la naturaleza le ofrece, despertando en el interrogantes y curiosidades, para ayudarlos en la toma de decisiones, sin limitar sus capacidades, enseñándole que es capaz de realizar cualquier cosa que el desee y que en el transcurso de su desarrollo, puede descifrar y analizar sin ninguna dificultad, cualquier situación que se le presente en su vida.