Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorClaro Sandoval, Paula Marcela
dc.date.accessioned2013-02-01T16:49:43Z
dc.date.available2013-02-01T16:49:43Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Santa fe de Bogotá, D.C; 1991.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES. Preescolar Lineamientos Pedagógicos, Niveles la Educación no Formal, Ministerio de Educación Nacional. Cooperativa Magisterio. Editorial
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115 de 1994 y Ley 60 de 1993, serie documentos No 9. FECODE, Ediciones
dc.identifier.citationSERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES. Constitución política y democracia. Lineamientos curriculares. Áreas obligatorias y fundamentales. Ministerio de Educación Nacional.
dc.identifier.citationDIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Aportes y reflexiones Paidos Educador
dc.identifier.citationCAJIAO Restrepo Francisco, Pedagogía de las ciencias sociales. TM, Editores, Fundación FES.
dc.identifier.citationGEISHA, Alfabetismo, escritura, sociedad. Editores. Colección Lea.
dc.identifier.citationBORRERO G. Camilo, Gobierno escolar y democracia. Copilado. CINEP. Editores.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5623
dc.description60 páginas
dc.description.abstractEste trabajo se realizó al identificar las vivencias y procesos de apropiaciódel niño de transición de todo aquello que los identificó como país identificando el gran vacío que existe sobre el tema en los preescolares; viendo a la vez que tanto niños, maestros y padres deberían estar involucrados en esta investigación; por tal motivo se empezó a tratar el problema por medio de socializaciones con los niños: preguntas abiertas, du¿ibujos, ilustraciones, carteleras, videos, etc., para lograr ver el nivel de conocimiento del niño con respecto a su país y de allí empezar a buscar las pequeñas o grandes debilidades para brindarlesalternativas al interior de una propuesta pedagógica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCulturaes_CO
dc.subjectCiudadaníaes_CO
dc.titleCómo estimular la identidad por el país desde el preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86566
dc.identifier.localTE03138
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem