Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorClaro Sandoval, Paula Marcela
dc.date.accessioned2013-02-01T16:49:43Z
dc.date.available2013-02-01T16:49:43Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Santa fe de Bogotá, D.C; 1991.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES. Preescolar Lineamientos Pedagógicos, Niveles la Educación no Formal, Ministerio de Educación Nacional. Cooperativa Magisterio. Editorial
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115 de 1994 y Ley 60 de 1993, serie documentos No 9. FECODE, Ediciones
dc.identifier.citationSERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES. Constitución política y democracia. Lineamientos curriculares. Áreas obligatorias y fundamentales. Ministerio de Educación Nacional.
dc.identifier.citationDIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Aportes y reflexiones Paidos Educador
dc.identifier.citationCAJIAO Restrepo Francisco, Pedagogía de las ciencias sociales. TM, Editores, Fundación FES.
dc.identifier.citationGEISHA, Alfabetismo, escritura, sociedad. Editores. Colección Lea.
dc.identifier.citationBORRERO G. Camilo, Gobierno escolar y democracia. Copilado. CINEP. Editores.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5623
dc.description60 páginas
dc.description.abstractEste trabajo se realizó al identificar las vivencias y procesos de apropiaciódel niño de transición de todo aquello que los identificó como país identificando el gran vacío que existe sobre el tema en los preescolares; viendo a la vez que tanto niños, maestros y padres deberían estar involucrados en esta investigación; por tal motivo se empezó a tratar el problema por medio de socializaciones con los niños: preguntas abiertas, du¿ibujos, ilustraciones, carteleras, videos, etc., para lograr ver el nivel de conocimiento del niño con respecto a su país y de allí empezar a buscar las pequeñas o grandes debilidades para brindarlesalternativas al interior de una propuesta pedagógica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIdentidad culturales_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCulturaes_CO
dc.subjectCiudadaníaes_CO
dc.titleCómo estimular la identidad por el país desde el preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples