Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo estimular la identidad por el país desde el preescolar
dc.contributor.advisor | Franco Ligarreto, Bertha Claudia | |
dc.contributor.author | Claro Sandoval, Paula Marcela | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:49:43Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T16:49:43Z | |
dc.date.created | 2013-02-01 | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Santa fe de Bogotá, D.C; 1991. | |
dc.identifier.citation | LINEAMIENTOS CURRICULARES. Preescolar Lineamientos Pedagógicos, Niveles la Educación no Formal, Ministerio de Educación Nacional. Cooperativa Magisterio. Editorial | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115 de 1994 y Ley 60 de 1993, serie documentos No 9. FECODE, Ediciones | |
dc.identifier.citation | SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES. Constitución política y democracia. Lineamientos curriculares. Áreas obligatorias y fundamentales. Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.identifier.citation | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Aportes y reflexiones Paidos Educador | |
dc.identifier.citation | CAJIAO Restrepo Francisco, Pedagogía de las ciencias sociales. TM, Editores, Fundación FES. | |
dc.identifier.citation | GEISHA, Alfabetismo, escritura, sociedad. Editores. Colección Lea. | |
dc.identifier.citation | BORRERO G. Camilo, Gobierno escolar y democracia. Copilado. CINEP. Editores. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5623 | |
dc.description | 60 páginas | |
dc.description.abstract | Este trabajo se realizó al identificar las vivencias y procesos de apropiaciódel niño de transición de todo aquello que los identificó como país identificando el gran vacío que existe sobre el tema en los preescolares; viendo a la vez que tanto niños, maestros y padres deberían estar involucrados en esta investigación; por tal motivo se empezó a tratar el problema por medio de socializaciones con los niños: preguntas abiertas, du¿ibujos, ilustraciones, carteleras, videos, etc., para lograr ver el nivel de conocimiento del niño con respecto a su país y de allí empezar a buscar las pequeñas o grandes debilidades para brindarlesalternativas al interior de una propuesta pedagógica. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Identidad cultural | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Cultura | es_CO |
dc.subject | Ciudadanía | es_CO |
dc.title | Cómo estimular la identidad por el país desde el preescolar | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86566 | |
dc.identifier.local | TE03138 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |