• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Cómo estimular la identidad por el país desde el preescolar

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (358.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/5623
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Claro Sandoval, Paula Marcela
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Date
2003
Abstract
Este trabajo se realizó al identificar las vivencias y procesos de apropiaciódel niño de transición de todo aquello que los identificó como país identificando el gran vacío que existe sobre el tema en los preescolares; viendo a la vez que tanto niños, maestros y padres deberían estar involucrados en esta investigación; por tal motivo se empezó a tratar el problema por medio de socializaciones con los niños: preguntas abiertas, du¿ibujos, ilustraciones, carteleras, videos, etc., para lograr ver el nivel de conocimiento del niño con respecto a su país y de allí empezar a buscar las pequeñas o grandes debilidades para brindarlesalternativas al interior de una propuesta pedagógica.
Keywords
Identidad cultural
Educación preescolar
Cultura
Ciudadanía
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.