Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorBarrios Martínez, Gina Cristina
dc.date.accessioned2013-02-01T16:47:46Z
dc.date.available2013-02-01T16:47:46Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationBENNETT, William. El Libro de las Virtudes para Niños.
dc.identifier.citationEL TIEMPO. El Libro de los Valores, Ed El Tiempo
dc.identifier.citationFÁBULAS para Niños, Ed. Latinopal.
dc.identifier.citationFÁBULAS y sus Buenas Moralejas, Ed. Susaeta.
dc.identifier.citationGARCÍA, Garza. Valores de Siempre, Ed Herza Impresos S.A.
dc.identifier.citationISAAC David. La Educación de las Virtudes Humanas, Ed. Eunsa Pamplona, Octava Edición.
dc.identifier.citationKEPPLELD, Rossanna. Comunicación dentro de la Literatura, Ed. Marsella.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES, Indicadores de Logros Curriculares, Ed. Magisterio.
dc.identifier.citationOGG, Luis. Enciclopedia Temática Guiness, Ed. Círculo de Lectores.
dc.identifier.citationORTEGA, Faisan. Valores Humanos.
dc.identifier.citationPÉREZ SERRANO, Gloria. Modelos de Investigación Cualitativa en Educación Social y Animación Sociocultural, Ed Narcea.
dc.identifier.citationRODARI, Giani. Gramática de la Fantasía, Ed. Panamericana.
dc.identifier.citationRUIZ, José Amat. Vamos Creciendo, Educación de los Valores Humanos, Ed. Social y Cultural, S.L. Colombia 2000
dc.identifier.citationSALVAT, Juan. Cultural Junior, Salvat S.A., Ed. Pamplona.
dc.identifier.citationTALLERES DE VALORES, Ed. Cemex de Colombia, México 1999.
dc.identifier.citationTIERNO, Bernabé. El Libro de los Valores Humanos.
dc.identifier.citationhttp://www.literaturainfantil.com/
dc.identifier.citationhttp://www.virtud.com/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5621
dc.description66 páginas
dc.description.abstractEste trabajo de grado se dirige a la interiorización en niños de tres a siete años, por medio de la literatura infantil, especificamente de los cuentos y fábulas. Los valores que se desarrollaron a lo largo de este trabajo fueron obediencia, respeto, honestidad, responsabilidad y amistad. Utilizando estrategias pedagógicas para contar los cuentos a los niños como fueron títeres, máscaras, láminas y baúl de los cuentos. Es importante recalcar el papel de los padres, profesores y todas aquellas personas que hagan parte de la formación y la educación de los niños dentro de ese proceso tan importante de la vida como es la interiorización de valores morales en los niños como base y estructura de su adultez.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiteratura infantil -- Investigacioneses_CO
dc.subjectCuentos infantiles -- Investigacioneses_CO
dc.subjectFábulas -- Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación preescolar -- Investigacioneses_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.titleLos cuentos y fábulas como medio para la interiorización de valores morales en los niños de 3 a 7 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86564
dc.identifier.localTE03140
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem