Mostrar el registro sencillo del ítem
Los cuentos y fábulas como medio para la interiorización de valores morales en los niños de 3 a 7 años
dc.contributor.advisor | Franco Ligarreto, Bertha Claudia | |
dc.contributor.author | Barrios Martínez, Gina Cristina | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:47:46Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T16:47:46Z | |
dc.date.created | 2013-02-01 | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | BENNETT, William. El Libro de las Virtudes para Niños. | |
dc.identifier.citation | EL TIEMPO. El Libro de los Valores, Ed El Tiempo | |
dc.identifier.citation | FÁBULAS para Niños, Ed. Latinopal. | |
dc.identifier.citation | FÁBULAS y sus Buenas Moralejas, Ed. Susaeta. | |
dc.identifier.citation | GARCÍA, Garza. Valores de Siempre, Ed Herza Impresos S.A. | |
dc.identifier.citation | ISAAC David. La Educación de las Virtudes Humanas, Ed. Eunsa Pamplona, Octava Edición. | |
dc.identifier.citation | KEPPLELD, Rossanna. Comunicación dentro de la Literatura, Ed. Marsella. | |
dc.identifier.citation | LINEAMIENTOS CURRICULARES, Indicadores de Logros Curriculares, Ed. Magisterio. | |
dc.identifier.citation | OGG, Luis. Enciclopedia Temática Guiness, Ed. Círculo de Lectores. | |
dc.identifier.citation | ORTEGA, Faisan. Valores Humanos. | |
dc.identifier.citation | PÉREZ SERRANO, Gloria. Modelos de Investigación Cualitativa en Educación Social y Animación Sociocultural, Ed Narcea. | |
dc.identifier.citation | RODARI, Giani. Gramática de la Fantasía, Ed. Panamericana. | |
dc.identifier.citation | RUIZ, José Amat. Vamos Creciendo, Educación de los Valores Humanos, Ed. Social y Cultural, S.L. Colombia 2000 | |
dc.identifier.citation | SALVAT, Juan. Cultural Junior, Salvat S.A., Ed. Pamplona. | |
dc.identifier.citation | TALLERES DE VALORES, Ed. Cemex de Colombia, México 1999. | |
dc.identifier.citation | TIERNO, Bernabé. El Libro de los Valores Humanos. | |
dc.identifier.citation | http://www.literaturainfantil.com/ | |
dc.identifier.citation | http://www.virtud.com/ | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/5621 | |
dc.description | 66 páginas | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado se dirige a la interiorización en niños de tres a siete años, por medio de la literatura infantil, especificamente de los cuentos y fábulas. Los valores que se desarrollaron a lo largo de este trabajo fueron obediencia, respeto, honestidad, responsabilidad y amistad. Utilizando estrategias pedagógicas para contar los cuentos a los niños como fueron títeres, máscaras, láminas y baúl de los cuentos. Es importante recalcar el papel de los padres, profesores y todas aquellas personas que hagan parte de la formación y la educación de los niños dentro de ese proceso tan importante de la vida como es la interiorización de valores morales en los niños como base y estructura de su adultez. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Literatura infantil -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Cuentos infantiles -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Fábulas -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar -- Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Valores sociales | es_CO |
dc.title | Los cuentos y fábulas como medio para la interiorización de valores morales en los niños de 3 a 7 años | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86564 | |
dc.identifier.local | TE03140 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |