• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Los cuentos y fábulas como medio para la interiorización de valores morales en los niños de 3 a 7 años

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (232.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5621
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barrios Martínez, Gina Cristina
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Data
2003
Resumo
Este trabajo de grado se dirige a la interiorización en niños de tres a siete años, por medio de la literatura infantil, especificamente de los cuentos y fábulas. Los valores que se desarrollaron a lo largo de este trabajo fueron obediencia, respeto, honestidad, responsabilidad y amistad. Utilizando estrategias pedagógicas para contar los cuentos a los niños como fueron títeres, máscaras, láminas y baúl de los cuentos. Es importante recalcar el papel de los padres, profesores y todas aquellas personas que hagan parte de la formación y la educación de los niños dentro de ese proceso tan importante de la vida como es la interiorización de valores morales en los niños como base y estructura de su adultez.
Palabras clave
Literatura infantil -- Investigaciones
Cuentos infantiles -- Investigaciones
Fábulas -- Investigaciones
Educación preescolar -- Investigaciones
Valores sociales
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.