Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorVargas, Adriana del Pilar
dc.date.accessioned2013-02-01T16:44:09Z
dc.date.available2013-02-01T16:44:09Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationARON, Ana Maria. Vivir con otros. Pág. 28-29. ED. Universitaria. Pág. 31.
dc.identifier.citationARON, Ana Maria. Vivir con otros. Pág. 39, Ed universitaria S.A. Pág 11
dc.identifier.citationBANDURA, Albert. Principes of behavior modification New York 1976. Citado por Reyes Rosa Mercedes. Pág. 34. Ed. magisterio. Pág. 26.
dc.identifier.citationBRIERLEY J. give Me a child he is seven.pág.149-150 Ed ward lock educational. Pág. 46.
dc.identifier.citationCOMS Y SLABY, 1977, p 162. citado por Aron Ana María. Pág.15.Ed ciencias de la educación preescolar y especial. Pág. 8.
dc.identifier.citationDELA MONTT,1976;Fontana, 1985citado por Aron Ana Maria en su libro vivir con otros. Pág. 20. Pág. 28.
dc.identifier.citationELKOIN, Daniel B. Sicología del juego. Pág. 35.ED Visor. Pág. 33.
dc.identifier.citationERIKSON. Juguetes y razones en infancia y sociedad, citado por REYES Rosa Mercedes. El juego procesos de socialización y desarrollo. Bogotá. Ed magisterio 1998. Pág. 26. Pág. 34
dc.identifier.citationEl juego como estrategia pedagógica. Seminario la pedagogía del juego. Pág. 44.
dc.identifier.citationFREUD, ERIKSON, H. WALLON, VIGOTSKY, J. PIAGET Y J Citado por REYES Navia Rosa Bruner en el juego en los procesos de desarrollo y socialización. Pág.213. Pág. 36.
dc.identifier.citationGANDULFO, Maria Azucena. Taulamet de Rotelli Martha R. El juego en el proceso de aprendizaje. Pág.21. Ed Hvmanitas.42
dc.identifier.citationGANDULFO. Maria Azucena. Taulamet de Rotelli Martha R. El juego en el proceso de aprendizaje. Pág. 20. Ed Hvmanitas. Pág. 45
dc.identifier.citationHARDTUP www.down21.org/act_social relaciones5/5_pinter/sol_conflictos.htl.hotmail Pág. 32.
dc.identifier.citationHERBERT, 1984,serie internacional de sicología experimental, Vol. 12. Ed. Pergamon Pág. 17-18. Pág. 10.
dc.identifier.citationLADD Y MIZE, Social skills training and children´s peer relations. Ed. Jonh Wiley and sons.1983, p 128,citado por Aron Ana Maria en vivir con otros. Pág. 11. Ed universitaria S.A..Pág. 8.
dc.identifier.citationMCCLELLAN, Diane E. y KATS, Lilian G El Desarrollo Social de los Niños: EDO-PS-96-15. Pág. 16
dc.identifier.citationMCCLELLAN, Diane E. y KATS, Lilian G. El Desarrollo Social de los Niños: EDO-PS-96-15. Pág. 23.
dc.identifier.citationMICHELET A. (1983) P. 65. citado por Reyes Navia Rosa Mercedes (El juego en los procesos de socialización. Pág. 214. Pág. 37.
dc.identifier.citationMOILES, Janet R. El juego en la educación infantil y primaria. Pág. 150 Ed Morata. Pág. 46.
dc.identifier.citationMOILES Janet R. El juego en la educación infantil y primaria. Pág. 152 Ed Morata. Pág. 47.
dc.identifier.citationMONJAS CASARES, Maria Inés, programa de desarrollo de competencias de habilidades sociales p 53 Ed. Ciencias de la educación preescolar y especial 2000. Pág. 14
dc.identifier.citationMONJAS CASARES, Maria Inés, programa de desarrollo de competencias de habilidades sociales Pág. 203. Ed. Ciencias de la educación preescolar y especial 2000. Pág. 17.
dc.identifier.citationMONJAS CASARES, Maria Inés, programa de desarrollo de competencias de habilidades sociales Pág. 213. Ed. Ciencias de la educación preescolar y especial 2000. Pág. 18.
dc.identifier.citationMONJAS CASARES, Maria Inés, programa de desarrollo de competencias de habilidades sociales Pág. 213. Ed. Ciencias de la educación preescolar y especial 2000. Pág. 18.
dc.identifier.citationORTEGA, Rosario., Jugar y aprender 1999, p 7. Ed Díada SA Pág. 35
dc.identifier.citationORTEGA, Rosario, Jugar y aprender 1999, p 8. Ed Díada SA. Pág. 35
dc.identifier.citationREYES NAVIA, Rosa Bruner, El juego en los procesos de socialización Pág., 213. Pág. 36
dc.identifier.citationREYES NAVIA, Rosa Bruner, El juego procesos de desarrollo y socialización. Pág. 214. Pág. 37.
dc.identifier.citationREYES Navia Rosa B El juego y la escuela activa Pág. 34. Ed visor Pág. 30
dc.identifier.citationSIMTHY CONOLLY (1981)citado por Ortega Rosario en su libro Jugar y aprender. Pág. 14.. Pág. 47.
dc.identifier.citationTHOMAS Y CHESS(1977) citado por Aron Ana Maria en su libro vivir con otros. Pág. 30.
dc.identifier.citationWALLON. H. del acto al pensamiento. Pág. 169 Ed Lautano1964. . Pág. 44
dc.identifier.citation.WWW. Planeta mama.com/ninos/sentimientos.htm. Pág. 25.
dc.identifier.citationWWW. planeta mama com/ninios/sentimientos.htm. Pág. 39.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5618
dc.description111 páginas
dc.description.abstractEl juego como mediador para desarrollar habilidades socialesen niños. Este trabajo se realizó con el fin de brindar a los maestros una herramienta que les permitiera desarrollar en sus aumnos habilidades básicas de interacción social a través del juego como: integrarse en los juegos con otros, iniciar interacciones sociales, escuchar y seguir instrucciones, brindar y recibir ayuda, cooperar y compartir, resolver conflictos interpersonales, expresar frustración y enojo en forma adecuada. En él encontramos juegos grupales, dirigidos a niños de tres a seis años. La propuesta ofrece un instrumento de evaluación para que el maestro pueda hacer un seguimiento de los avances y dificultades de cada niño.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectTerapia de juegoes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titleEl juego como un mediador para desarrollar habilidades sociales en el niñoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86561
dc.identifier.localTE03143
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem