• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El juego como un mediador para desarrollar habilidades sociales en el niño

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento PDF (426.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5618
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vargas, Adriana del Pilar
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Fecha
2003
Resumen
El juego como mediador para desarrollar habilidades socialesen niños. Este trabajo se realizó con el fin de brindar a los maestros una herramienta que les permitiera desarrollar en sus aumnos habilidades básicas de interacción social a través del juego como: integrarse en los juegos con otros, iniciar interacciones sociales, escuchar y seguir instrucciones, brindar y recibir ayuda, cooperar y compartir, resolver conflictos interpersonales, expresar frustración y enojo en forma adecuada. En él encontramos juegos grupales, dirigidos a niños de tres a seis años. La propuesta ofrece un instrumento de evaluación para que el maestro pueda hacer un seguimiento de los avances y dificultades de cada niño.
Palabras clave
Juegos educativos
Terapia de juego
Aprendizaje
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.