Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorMarín Jurado, Lina Etel
dc.date.accessioned2013-02-01T16:24:58Z
dc.date.available2013-02-01T16:24:58Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Aprestamiento,. Editorial, Case
dc.identifier.citationCONDE CAVEDA, J.L. MORENO,V Martín, GAROFANO,V Viciana Las canciones Motrices, 2ª edición, INDE.
dc.identifier.citationWILLEMS, Edgar. El valor Humano de la educación Musical
dc.identifier.citationTRIGO, Eugenia y colaboradores, Creatividad y Motricidad 1999, INDE Publicaciones.
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ RUBÍ, Marisa, Taller de danzas y coreografías. Editorial CCS 1999.
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Vicky, RODRÍGUEZ Pilar, Expresión Corporal con adolescentes. Editorial CCS 1996
dc.identifier.citationDÍAZ LUCEA, Jordí. La enseñanza y aprendizaje de las habilidades y destrezas motrices básicas. INDE 1999.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Catalina, Educación Física en preescolar. INDE 2001.
dc.identifier.citationCORAL,Joseph, MASEGOZA, Agusti y MOSTAZO, Antonia. Actividades Psicomotrices en la educación Infanti
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Estructuras de la mente la teoría de las inteligencias múltiples. 1993.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5616
dc.description80 páginas
dc.description.abstractEl cuerpo es un instrumento de comunicación de todo ser humano; co él se expresan sensaciones, sentimientos, emociones, etc. a expresión corporal como una necesidad en el niño de preescolar, es un trabajo que busca concientizar a maestros y a padres de familia, sobre la importancia de brindar al niño oportunidades y experiencias para que el se exprese con su cuerpo. Los talleres realizados con padres y maestrod, buscan de una forma convencional despertar esta conciencia en ellos, brindándoles herramientas que puedan poner en práctica con los niños. La música, la danza y los instrumentos musicales se convierten en elementos de apoyo fundamentales para que los niños y las niñas puedan desarrollar su expresión corporal de una manera libre, espontánea y significativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLenguaje corporales_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectArte -- Enseñanzaes_CO
dc.titleLa expresión corporal como una necesidad en el niño preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86559
dc.identifier.localTE03145
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem