Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra, Ciro
dc.date.accessioned2023-06-28T15:15:53Z
dc.date.available2023-06-28T15:15:53Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationParra, C. (2009). Investigación-Acción y Desarrollo Profesional. Educación Y Educadores, 5, 113–125. Recuperado a partir de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/515es_CO
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.otherhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/515
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55752
dc.description13 páginases_CO
dc.description.abstractSe presenta una breve reseña histórica de la investigación-acción, poniendo énfasis en su finalidad práctica. El conocimiento que genera este método nace en la actividad educativa y se revierte en ella; por lo tanto, es una estrategia adecuada para mejorar la acción educativa y lograr el perfeccionamiento profesional de quienes la realizan.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEducación y Educadoreses_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores, Vol 5, pág 113–125;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInvestigación-acción
dc.subject.otherDesarrollo profesional
dc.subject.otherConocimiento práctico
dc.titleInvestigación-acción y desarrollo profesionales_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional