• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Comunicaciones en momentos de crisis : caso Davivienda, el impacto de un mensaje persuasivo a través de Internet

Thumbnail
Ver/
129187.PDF (2.416Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5565
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Márquez Olarte, María Mercedes
Asesor/es
Sandoval, Marbel
Fecha
2013-01-31
Resumen
Este trabajo, pretende ilustrar cómo los elementos presentes en el tema de Opinión Pública, inciden en el desarrollo de una situación coyuntural empresarial. Para ello, han sido recreados los acontecimientos ocurridos en el sector financiero colombiano el día 26 de mayo de 1999, cuando un rumor originado por un mensaje enviado a través de Internet, ocasionó retiros masivos por 25000 millones de pesos al Banco Davivienda por parte de sus ahorradores. Igualmente, a través de este documento se comprueba (particularmente para este caso) cómo al igual que a través de los medios masivos de Comunicación, la realidad puede ser construida a partir de un nuevo medio : la red de Internet.
Palabras clave
Opinión pública
Análisis de mercadeo
Internet
Comercio electrónico
Fraude organizado
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.