Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval, Marbel
dc.contributor.authorMárquez Olarte, María Mercedes
dc.date.accessioned2013-01-31T18:50:48Z
dc.date.available2013-01-31T18:50:48Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.citationBANCO DAVIVIENDA. Dirección de Mercadeo y Publicidad. Informe Junta Directiva, primer semestre 1999
dc.identifier.citationCOMISION DE LA VERDAD. Causas y responsables de las pérdidas del sector financiero estatal. Contraloría General de la República, Fiscalía General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, Superintendencia Bancaria, Superintendencia de Valores. Santafé de Bogotá, 3 de Febrero de 2000.
dc.identifier.citationCUELLAR DE MARTINEZ, María Mercedes. Informe a la Corte Constitucional. Santafé de Bogotá, 21 de Mayo de 1999.
dc.identifier.citationDIARIO LA REPUBLICA. Agosto - Diciembre d e 1998, Enero - Mayo de 1999.
dc.identifier.citationEL TIEMPO, artículos sector financiero y económico, Agosto - Diciembre de 1998; Enero - Mayo de 1999.
dc.identifier.citationESCARPIT, Robert. Teoría General de la información y la comunicación. La hora de los Ingenieros. Madrid, Icaría, 1977.
dc.identifier.citationENTREVISTA A JORGE CASTELLANOS, Director de FOGAFIN. María Mercedes Márquez, Santafé de Bogotá, Abril 13 del 2000.
dc.identifier.citationENTREVISTA A JOSE ALEJANDRO CORTES OSORIO, Presidente de Sociedades Bolívar. María Mercedes Márquez. Santafé de Bogotá, Abril del 2000.
dc.identifier.citationENTREVISTA EJECUTIVOS Y OTROS FUNCIONARIOS DAVIVIENDA. María Mercedes Márquez. Santafé de Bogotá, Abril del 2000.
dc.identifier.citationF. J. DAVARA / N. ALCOVER / G. RAIGON / J.M. GUASCH / A. MERAYO / E. T. GIDEMURO / R. RODRIGUEZ / F. MARQUEZ / P. BARROSO / F. MARTINEZ. Introducción a los Medios de Comunicación. Ediciones Paulinas, 1990.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE AHORRO Y VIVIENDA. La financiación de la vivienda en Colombia. Santafé de Bogotá, 21 de mayo de 1999.
dc.identifier.citationJANOWITZ Morris / SCHULZE Roberto Oscar. Tendencias de la investigación en el sector de las comunicaciones de masas. En: Miguel de Moragas, Sociología de la Comunicación. Barcelona, Gili, 1982.
dc.identifier.citationMILBURN, Michael A. Persuación y Política. La sicología de la Opinión Pública. Cerec, Santafé de Bogotá, marzo de 1994.
dc.identifier.citationM. L. De Fleur / S. J. Ball Rokeach. Teorías de la comunicación de masas. Ediciones Paidós, Barcelona, 1993.
dc.identifier.citationNEGROPONTE, Nicolás. Dueños de la Red. Revista Summa, Edición 129, marzo de 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5565
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo, pretende ilustrar cómo los elementos presentes en el tema de Opinión Pública, inciden en el desarrollo de una situación coyuntural empresarial. Para ello, han sido recreados los acontecimientos ocurridos en el sector financiero colombiano el día 26 de mayo de 1999, cuando un rumor originado por un mensaje enviado a través de Internet, ocasionó retiros masivos por 25000 millones de pesos al Banco Davivienda por parte de sus ahorradores. Igualmente, a través de este documento se comprueba (particularmente para este caso) cómo al igual que a través de los medios masivos de Comunicación, la realidad puede ser construida a partir de un nuevo medio : la red de Internet.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectOpinión públicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectFraude organizadoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleComunicaciones en momentos de crisis : caso Davivienda, el impacto de un mensaje persuasivo a través de Internetes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85196
dc.identifier.localTE03197
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem